viernes, 16 de junio de 2017

Dakris “ya no me ves”

04/06/2017


El pasado jueves día 1, el mago Dakris vino a “Hora Punta” para hacer un truco de magia y tuvo el detalle de invitarnos a todos los que estábamos de público a su espectáculo de magia “Ya no me ves”, como dijeron que se podía ir acompañado apunte a mi amiga Klara y junto a Fran, que últimamente entre rodajes y “Hora Punta” lo veo más que a mi madre, nos fuimos al Casino de la alianza de Pueblo Nuevo, un barrio de Barcelona.


Mientras estábamos sentados esperando que empezara vimos llegar a los VIP, mi adorado Mag Lari, el increíble Mago Pop y Santi Millán.

Muy poco puntual, no por su culpa, sino porque no paraba de entrar gente… empezó el show y ya empezó atrapándonos, porque desapareció por un lado y en un segundo salió por el otro. Dakris he de decir que tiene mucho carisma y además es muy tierno, muy achuchable. Te gana con su dulzura y su forma de hacer y explicar las cosas. Voy a dar mi opinión sin hacer spoilers de los trucos.

Hay trucos típicos que encontraras en cualquier show de magia, pero muchos de ellos tienen su sello personal por su forma de hacer y otros que, al menos yo, no había visto nunca y me dejaron con la boca abierta, yo alucinaba y miraba embelesada como una niña pequeña, sobretodo con el truco final y que merece muchísimo la pena, sólo por ese truco hay que ir a ver el espectáculo en directo, te hará replantearte todas tus creencias respecto a la física y lo imposible y creerás en la magia. Os dejo, para los que no lo conocéis, un vídeo suyo:

Al salir nos hicimos foto con él, más simpático y adorable…

Y esperando esperando en la puerta para poder saludar al Mag Lari, que al final no lo vimos, vimos a Santi y aprovechamos para saludarle a él y hacernos foto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario