miércoles, 14 de junio de 2017

Concierto Jake Miller

09/05/2017

Una nueva aventura junto a mi amigo Fran, a Jake ya lo vimos hace un par de años en el Coca Cola Music Experience de Madrid y luego fuimos a la radio a verlo en persona.

Y daba la casualidad que actuaba en Barcelona y justo Fran estaba por España, ya que él vive en Londres. Pasamos el día juntos, fuimos a Hora Punta de público, a comer algo antes de entrar y con toda la calma, después, fuimos a hacer cola y fue llegar nosotros y abrieron puertas, nunca hemos ido tan tranquilos a un concierto. De hecho llegamos y había máximo 20 personas delante. Bueno, dentro tampoco éramos muchísimo más.

Entramos y llegamos a primera fila al lateral sin problemas, además estaban justo las escaleras y allí nos sentamos tranquilamente a disfrutar del concierto.

Primero salieron los teloneros, un grupito de 5 chavalines llamados “Over Atlantic” cantaron 5 o 6 canciones suyas y entre ellas la de “Barcelona” de Ed Sheeran.

El estilo, sólo el estilo y respetando las distancias por que a este grupo aún les faltan muchos ensayos para llegarles a la suela de los zapatos, me recordaron a “Busted” y “McFly” tenían un sonido parecido.

Al acabar mientras hacían cambio de escenario, me di cuenta que la chica de detrás de mi la conocí en el concierto de Los 40 en las fiestas de “La Mercé” de Barcelona. Iba con dos amigos muy majos y ya disfrutamos del conci con ellos. Bastante puntual salió Jake y a pesar de haber poco público, nos animó un montón, nos hacía saltar y bailar, menudo show que monta él solo, no se queda un solo minuto quieto, interactúa con el público, cogió un móvil con el que le estaban grabando y se empezó a grabar a él y a nosotros… muy muy way!


Cuando canta me parece muy guay y me gusta su voz, pero cuando rapea… es que no es mi estilo.

Al acabar el concierto el batería, muy mono y muy jovencito se acercó a saludarnos y a hacerse foto con nosotros.


Al salir fuimos a ver si les veíamos salir, pero tras esperar 15 minutos decidimos irnos, ya teníamos foto con él, y Fran tenía que irse hasta Castellón, así que… lo dejamos para otra ocasión que conociéndonos, seguro que la habrá.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario