sábado, 24 de junio de 2017

En el anuncio de Orange

12/04/2017

Últimamente es un no parar, siempre entre cámaras, entre el programa de “Hora
Punta” todas las tardes y las figuraciones… Esta vez era para un anuncio de Orange.


Tuve la suerte que estuviese mi amigo Fran, con el que comparto 2 tardes a la semana en Hora Punta, sino hubiese sido un aburrimiento… nos convocaron a las 11.30h en el Palau Sant Jordi, jus que recuerdos, la de conciertos que he vivido yo ahí. Representaba que estábamos en un concierto dándolo todo porqué molaba un montón, la primera vez estábamos más cortados, la segunda no soltamos un poco más, la tercera en nuestra salsa y la decimonovena estábamos ya desquiciados. Prácticamente toda la mañana estuvimos delante del escenario saltando, haciendo que grabábamos con el móvil… por supuesto yo, para no perder la costumbre, en primera fila. Aquí tenéis un vídeo real del “concierto”

Paramos a comer a las 15,30h o así, muertos de hambre todos, éramos unos 300, así que fue complicado organizarnos, todos queríamos comer ya! Después de comer aún seguimos grabando pero la mitad nos fuimos a gradas, que gran suerte poder sentarnos cada vez que decían corten. Seguíamos dándolo todo desde las gradas, a esas horas yo estaba ya indigandísima porque no veía las cámaras, no las había visto en todo el rato, tenían que grabar las gradas, el público de píe, el escenario y nada… luego me dijeron que estaban grabando con un móvil, flipé mucho.

Sobre las 20h nos dieron un bocata y salimos fuera, a las 21h o así empezamos con la última escena, teníamos que hacer que íbamos hacía la cola y entrábamos al concierto, tras 1h y algo de repetir y repetir la entrada… dijeron “muy bien gracias, ¡¡hemos acabado!!” y con una ovación enorme y sincera… nos fuimos a recoger las cosas y al fin para casa.

Aquí os dejo el Spot al completo

No hay comentarios:

Publicar un comentario