domingo, 18 de junio de 2017

Primavera Pop de Los 40 2017

12/05/2017

Un año más Los 40 organiza el concierto del primavera pop, dónde cada vez hay menos pop y más Reaggeton, algo que me revienta. Llegué sobre las 17h a coger sitio para ver a David Otero en condiciones. Mientras empezaba y no empezaba la cosa, iban poniendo videoclips musicales y ¿qué es lo que pedía la gente? Reaggeton, incluso pusieron el videoclip de “Casi Humanos” de Dvicio y yo contentísima porque al día siguiente iba al concierto y la gente quejándose, tío pues pedid un “Primavera Reaggeton” y dejarnos a los fans de la música pop tranquilos.

Como de costumbre en estos festivales, 1h salen los locutores a animar un poco, ponen música, sale un grupo de baile… Esta vez los encargados fueron Adrià Soler y Víctor de la Torre.


La primera artista en salir al escenario a actuar, fue la grandísima Barei.

El segundo, uno que me hacía especial ilusión ver, me ganó en Tu Cara Me Suena, no puedo evitarlo… él era ni más ni menos que Blas Cantó.

Después actuaron “Atacados” que tienen una canción con “Rasel” que me encanta, tienen muy buen rollo y canciones muy pegadizas.

Les siguieron “Ender” un grupo que por nombre no tenía ni idea de quién eran, viéndoles la cara menos, pero cuando se pusieron a cantar… entonces si me sonaban.

Otra de las artistas era Ana Mena, me encanta su primer single “No soy como tu crees” pero la canción que cantó en esa ocasión no era nada mi estilo, la chica tiene bena voz, si, pero esa canción en concreto…

Yall es otro grupo que por nombre no conocía, ni yo ni muchos, pero tienen una cancion conocidísima que es un bombazo.

Entonces salió el grandísimo Toni Aguilar a presentar y hizo una pedazo de presentación, con cada palabra yo me volvía más loca, saltos, gritos y aplausos, la gente me miraba como si estuviese loca, no sabían de que hablaba… empezó a presentar a mi motivo de estar allí a “David Otero” diciendo que antes tenía un grupo (Mis querídisimos ECDL) que les une una larga amistad, que tenían un disco en directo en la sala Bikini, que ojala vuelvan… bufff verbalizando todo lo que yo pienso, Grande Toni!

David cantó su primer single de este disco “Una vez más”

Y el segundo single “Aire”, estuvo fantástico, maravilloso y nos quedamos con ganas de más, sólo pudimos calentar motores.

Después de él, salimos del mogollón de gente porque era insoportable, empujones, peleas… con la mala suerte que justo después volvió a salir con el grupo “Vuit” a cantar el nuevo single que tuve que disfrutar desde detrás del escenario. Además cantaron una canción preciosa, que me encanta “Com un nen petit”

Mientras esperábamos a ver salir a David, escuchamos cantar también a Carlos Marco, ex miembro de Auryn, al poco salió David, iba en coche y nos vio, nos saludó y nos dio las gracias por haber ido pero se disculpó por no poder parar ya que iban más artistas en la furgo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario