miércoles, 28 de junio de 2017

Concierto David Otero en Cornellà

17/06/2017

Concierto gratuito al aire libre, me apetecía un montón, pero pensé uno de los pocos días que tengo fiesta y me lo tengo que pasar haciendo cola y con el calor que hace… al final decidí con Klara ir sobre las 18.30h una hora más que razonable y justo llegamos y estaba la banda de David colocando los instrumentos, preparándolos para la prueba de sonido… y al poco salió el al escenario y nos saludó, nos preguntó que qué tal estábamos y tal y estuvieron allí hablando entre ellos y probando los instrumentos, David se puso en la batería… así estuvimos entretenidas hasta las 20.30h por lo menos.

Cuando acabó compramos cena y nos pusimos a cenar mientras esperábamos que empezase, sobre las 22h salieron los teloneros “Un paseo por Los Naranjos” o algo así… era flamenquillo, que a mi no me gusta mucho y las canciones duraban 5min por lo menos, pero pa quien le guste el estilo, estaba bien y animaba. La última canción era bastante rollo “Los Delincuentes” y esa me gustó más, no sé si por eso o porque para soportarlos habíamos pillado un par de birras.

A las 23h como indicaba el cartel, salieron David y su banda, buf… como disfrute, la virgen, no recordaba que me lo pasaba tan bien en sus conciertos, mira que los disfruto, pero los últimos conciertos fueron en salas pequeñas, cerrado y claro este era por todo lo grande, la plaza a rebosar y el veranito que apetece mucho concierto, hizo las mismas canciones que lleva haciendo toda la gira, el concierto duró nada más y nada menos que 2 pedazo de horas, yo perdí por lo menos 1kg entre saltar y el calor que ya hacía de por si…

Estaba tan metida en el concierto que no saque el móvil en ningún momento, he tenido que pedir que me pasen las fotos para poder ponerlas. La verdad es que el ambiente era inigualable y la gente estaba entregadísima cantando y no sólo los singles que han sonado por la radio o las canciones de mis adorados ECDL, sino las del disco nuevo también, David dijo que íbamos a hacer un vídeo para instagram y que todos saltáramos cómo si lo estuviésemos pasando genial y cantó el estribillo para que le sonara a todo el mundo y muchísimos empezamos a cantar con él.
VIDEO INSTA

Al acabar el concierto, estuvimos un ratito sentados en la plaza recuperándonos, cogiendo aire y esperándolo para poder verlo y salió a saludarnos, hablamos un poco con él, nos hicimos foto, besos, abrazos, despedidas y… hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario