lunes, 26 de junio de 2017

Spot Renault

26/04/2017

Quedamos a las 2.45h de la madrugada en Plaza España y allí nos recogía un bus que nos llevaba a Solsona, llegamos sobre las 5h todos directos a por Café para poder soportarlo y entonces empezó el ritual, primero prueba de vestuario… como de costumbre nos les servía nada de lo que llevaba y me pusieron un vestido de ellos, luego maquillaje y peluquería, no contentos con recogerme el pelo como de costumbre, me hicieron lo que más odio, el lamido de vaca, to repeinado y un moñito chiquitito chiquitito y horroroso. Este fue el resultado.

Para variar, pasé mucho frío, iba con el vestidito, los zapatos de verano de tacón y estaba lloviendo a todo trapo, yo no sabía donde meterme, evidentemente con todo el suelo húmedo me subía a los pies y los llevaba medio mojados. Eso si, los alrededores eran preciosos, la montaña, el lago… 


Pero la escena q nosotros grabamos estaba dentro de la iglesia así que no se veía, supongo que en otras escenas del spot si, no creo que fuéramos hasta allí solo por esa parroquia.


Grabamos la escena de una boda, o más bien, una no boda ya que la novia daba plantón al novio, nosotros, los invitados, teníamos que levantarnos a mirar a la novia cuando se abría la puerta y sorprendernos al ver al padre sólo.



Se me ve de espaldas, cuando nos asomábamos para mirar la puerta:


No hay comentarios:

Publicar un comentario