jueves, 20 de agosto de 2009

23 de Abril del 2008, Sant Jordi

Hoy una historia pequeñita, que no tengo mucho tiempo.

Fue el 23 de Abril del 2008, Sant Jordi.

Andreu Buenafuente y Rafael Barceló

Fui a ver a Andreu Buenafuente, como cada año, este año trabajé, llegué tarde y lo vi, pero no pude pasar a que me firmará el libro, pero ya me lo firmó otro día así que… me hice fotos con el “bfn-burrito” y le saludé y tal.

Después fui donde estaban los de Polonia, porque una amiga mía quería verlos, pero le daba vergüenza y me dio el libro para que lo firmaran, y fui a ver a Bruno Oro, uno que salía en la serie de TV3 (TV Cataluña) en la serie “el cor de la ciutat” y me dice “¿Cómo te llamas?” Y yo le dije “Laura” que era el nombre d emi amiga, y él “hay que peligro tenéis las Lauras” y yo “si…” jaja y me hice foto con él, fue encantador.

con Bruno Oro


No hay comentarios:

Publicar un comentario