sábado, 22 de agosto de 2009

GALA FINAL 2008

21/07/2008


Hace un añito ya de esto, pues nada llegamos sobre las 10h y al hotel y estábamos los de siempre, para variar, los mismos de las firmas, el concierto, de la academia y el plató.


Vimos a Miguel Manzo, el profe de canto, el “Dududu”, que además es argentino y me encanta. Es más majo.


También vimos a Tania S, que nos hizo hacer una fila y nos firmo a todos y se hizo fotos, si es que es la caña. Yo ya tenía una foto con ella pero salía horrible, con cara de casi llorando (y no sé porque, porque no iba a llorar ni nada) y nada, súper majísima, que salió por detrás y unas le dijeron que delante había 30 o 40 personas y dijo pues voy a salir a saludar.


Después llegó Reke, también súper majo, igual que hizo Tania, él hizo una fila, y habló con todos, besos, fotos… Así da gusto.


Mientras hacíamos cola para que Reke nos firmará, llegó mi Manu y todos fuimos a por él, que estrés, una locura, le conseguí decir que lo había votado y que llore un montón cuando lo echaron y me dio las gracias y dos besos. Intente hacerme una foto con él, pero había mucha gente alrededor, todos nos empujaban y salió un desastre.


Más tarde llegó Paula, fue muy gracioso, porque la miré que venía en un coche y yo pensé esa me suena, de una firma o la cola del concierto o algo… y les dije a los que iban conmigo “¿esa no iba con vosotros?” y me dicen “pero si es Paula, la substituta de Patty” y nada también bastante maja, se hizo fotos y repartió muchos besos y nos explicó alguna cosilla y todo.


Después llegó Iván, súper majo, como de costumbre, que voy a decir yo que me encanta, se hizo 5 o 6 fotos y se fue que tenía prisa.

Al poco tiempo llegó Anabel,, que pasó como un ciclón de rápido, ni besos, ni fotos, ni nada de nada…

Después llegó Esther y fuimos sus guarda espaldas porque llegaba tarde y mal, tenía problemas y estaba llorando, así que la “escoltamos” hasta que entró y nadie se hizo foto con ella ni nada.

Y después de todo eso, nos fuimos a hacer cola para la GALA FINAL


No hay comentarios:

Publicar un comentario