lunes, 24 de agosto de 2009

Firma de discos OT 2008 “Baricentro”

Ésta firma ni punto de comparación con la otra. Mejor organizada y eso que había miles de personas más. Llegue a las 10h de la mañana como a la otra, pero en vez de unas 10 personas, tenía unas 100. Pero la gente me empezó a saludar y me colaron, me puse con mis terraseñus (Mark, Alex, Ari, Sonia…) y entonces sí que tenía solo 10 personas delante.

La tele nos grabó, para variar salí yo, en el resumen de OT y en la gala.

Pasé bastante de Noelia (porque ni fu ni fa), de Chipper y Sandra (porque ya los vi en la otra firma)

Cuando subí fui a la primera mesa, donde estaban Anabel y Iván, Anabel me dio 2 besos y me dijo que nos iba a hacer daño al final, porque nos daba con la gorra, estaba bastante maja, Iván un cielo, más cariñoso, también le di dos besos, saludé a Tania S y a Reke que me reconocieron del hotel, más majos…

Pablo, que era uno de los finalistas, estaba muy vigilado y aun así me hice foto y le di dos besos. Que en la foto sale con la ceja levantada como diciendo “¿soy guapo eh?”


Virginia me fue imposible, estaba híper vigilada, todos sabían que iba a ganas ella así que nadie podía hacerse fotos, ni tocarla, ni nada de nada… yo le dije “Guapa” y gracias. Fui a hacerme una foto con ella y aparecieron 100 manos por delante de su cara, de mi cámara y apartando la cámara, fui a darle 2 besos y 100 manos encima de mí. La tenían apartada en un rincón y rodeada.

Manu, me dio tiempo de verlo, hablar… fue genial, nadie me empujaba, ni me echaban, estaban todos pendientes de Virginia.
Le di 2 besos, le dije “Guapo” y él “guapa tú” y le dije que era el mejor, que lo quería un montón… y le di un peluche de una rana con un corazón y una carta, y m dijo “¿es para mí?” y yo “sí” y él súper emocionado me dijo “hay muchísimas gracias”


LA GENTE:

- La marea azul, como me los quiero: Alex, Marc, Sonia, Ari & Sheila
- Ainoa (my Loky)
- Laura, Tonnyto, David…
- Marina & Mery
- Gemma & Natália
- etc etc etc

No hay comentarios:

Publicar un comentario