sábado, 15 de agosto de 2009

Concierto Moncofa: Alba, RAFA & Pua

Viernes 14/08/09

Ya ha pasado el fin de semana tan esperado, que ha sido mil veces mejor de lo que esperaba… ¡no tengo palabras! Aunque espero encontrarlas para explicar un poquillo el finde.

Salí de casa a las 14h porque había quedado en BCN con Mark para preparar la súper pancarta para Alba y Rafa, entre que los dos llegamos tarde y estuvimos liados con la pancarta, se nos hicieron las 16.30h pero hasta las 17h que habíamos quedado con Anna que es la que nos llevaba… madre mía que nervios. Por fin llegó y pusimos rumbo a Castellón, pillamos un accidente y perdimos 20 minutos, pero bueno llegamos al hotel a las 21.00h o así dejamos las cosas y cenamos una bolsa de patatas fritas y a las 21.15h ya estábamos en la cola del concierto y vino Mapy, la prima de Rafa, porque tenía nuestras entradas, ya que solo se podían comprar en Castellón, y estuvo un rato con nosotros. Cuando miré la cola vi delante mucha niña y mucha madre y dije… corro un poco y las adelanto, además que cada vez nos íbamos metiendo más adelante, y cuando abrieron me lie a correr y efectivamente, adelante a muchísima gente y llegue a (que raro en mi…) ¡primera fila! Y allí delante, en la zona VIP estaban las primas de Rafa, amigos, la hermana y los padres de Alba… y todos nos saludaban, más majos, si es que son un sol de familia, un sol de amigos y de todo.

Antes de que empezará el concierto, para amenizar el rato estaba el “Súper Cari” Mateo, el animador de OT, y cuando nos vio vino a saludarnos y nos dice “¡sois la leche! Si es que sois lo mejor, no dejáis de sorprenderme”



Por fin sobre las 24.00h empezó el concierto, salieron los 3 a saludar y se quedo sola Alba en el escenario para cantar “Bleeding Love”:



Luego Púa con “Princesas” Y por fin Rafa con “Venus y Baco”:


Alba ya nos vio desde el principio, que dios le conserve la vista, porque solo iluminaban al público, al principio, con Púa. Después volvió Alba y cantó “Thinking of you”:



Y “Lucía”


Después Púa que Volvió con “September Ends” y un mix que hizo con la canción de “Te entiendo” de Pignoise y la de “Física o Química” de Despistaos”


Mientras Púa cantaba “September Ends” vinieron unos amigos de Rafa a saludarme y me dicen “¿Qué haces aquí?” y yo “he venido a ver a Rafa” y me dicen “ya ya, me refiero aquí detrás de las vallas, tu tendrías que estar aquí delante la primera” y nos pasaron a Mark y a mí a la Zona VIP, Anna acabó viniendo también, pero al principio le daba vergüenza. Entonces salió a cantar Rafa y ahí ya me vio y me hizo mucha gracias su cara de “¿Wo qué haces aquí? ¡qué bien!” y ya me sonrío. En ese bloque de canciones cantó “Feel”



Y “King George”


Y volvió Púa con un mix de ECDL ¡como lo adoro! Disfrute mucho con él (este video si lo tengo, pero aquí no, así que mañana lo pongo) y su single “Tú eres mi chica”
Luego Albi de nuevo con 2 temazos: “Mercy”


Y “Hurt” que me encanta.


Antes de irse dio las gracias a todos por estar allí, en especial a 4 personas, y yo pensé las 3 primas de Rafa y su hermana, y nos mira y dice “Mark, Purpu, Jordi e Irene” porque han venido desde Barcelona. Que mona es.

El último bloque lo hacía Rafa, que cantó “Always” lo hizo tan bien, se me puso la piel de gallina, tiene una voz increíble.


Y acabó con “Nada más” que la hizo entera, y yo me había acostumbrado a la versión que hizo en la gala, y me sonó rara, pero guay. Rafa también dio las gracias a todos por venir de aquí y de allí (dijo pueblecitos de por allí) y nos miró y dijo y de Barcelona. Si es que es un sol.


Entonces salió Mateo y dijo que había una sorpresita, que iban a cantar Alba y Rafa un dúo, y que antes de salir querían decir que se la dedicaban en especial a “la plataforma conjunta de Alba y Rafa” y nosotros repítelo que lo grabamos, y lo repitió aunque yo grabé que decía algo de la plata pero eso no me dio tiempo. Salieron y SORPRESON, porque el dúo que hicieron fue la canción que se había votado en el foro de Alba y Rafa por si hacían un dúo.
“Si no te hubiera conocido” de Christina Aguilera y Luis Fonsi

No hay comentarios:

Publicar un comentario