miércoles, 5 de agosto de 2009

CONCIERTOS: LA MERCE '07

Me fui sola a ver a quien me encontraba y cuando llegue sin problemas, me puse en 1ª fila y conocí a unas que habían llegado hacía poco y me quede con ellas. Vimos los ensayos de Nena Daconte y Andrea Corr (llega a salir El sueño de Morfeo y ya me podía ir para casa) al rato se pusieron con nosotros otros 2 grupitos de 5 y 2 personas.
Flipaban conmigo porque iba bien preparada, llevaba de todo…
cuando hacía sol yo sacaba el paraguas, cuando se aburrían yo sacaba las cartas, cuando nadie tenía agua yo sacaba mi botella de 2 litros, cuando hacía frio yo sacaba la toalla…
En los momentos de aburrimiento El sueño de Morfeo y en un momento de euforia los “Camareroooo”

Cuando quedaba 1h para que empezara, nos levantamos y empezaron a poner videoclips en la pantalla y 10000 anuncios que eran 3 pero puestos 900 veces, los videoclips que triunfaron fueron:
- La 5ª estación (todos cantando a coro “me muero por besartee”)
- Tokio Hotel (la gente se volvió loca)
- 2 videoclips de Mika (que le gustaba a muchísima gente y yo to loca)
- Umbrella

Antes de empezar pasaron los VIP y se pusieron delante de la valla (delante de nosotras que estábamos en 1ª fila) y les preguntamos a una porque estaban allí y ella contesto que porque eran WAYS (¬¬)

Cuando empezó el concierto...

Andrea Corr
1r concierto en exclusiva para España, que la gente se rayo bastante, menos un friki-fan de ella, cantando todo y casi llorando, levantaba la mano como ¡ave cesar! Lo mejor el single que se lo sabían todos y sorpresita… que vino su hermana Caroline y cantaron 2 canciones de “THE CORS”. Cuando hablaba (en ingles claro) las chicas con las que iba diciendo “¿Qué dice?” y yo con mi súper ingles intentando traducir


Nena Daconte

Los 3 singles que habían salido… súper bien, todo el mundo se los sabía y los cantaba, se disfrutaron mucho. Las demás no me las sabía pero megustaron mucho y me las descargue todas. Jeje
Lo mejor, la última cnación que fue la de “Idiota” la hizo 2 veces, pero la última con los muñequitos que salen en el videoclip: osito, cerdito, oso panda…


ESDM

Nada más salir fue una explosión, todas las canciones cantadas por todo el mundo, las canciones conocidas… ¡el doble!
hablaban un montón con nosotras. Después subieron a gente y dijeron subiremos a gente que haya de la valla en adelante porque sois muchísimos
y todos gritándoles ¡¡ENXUFAOOSSSS ENXUFAAAAOSSS!!
Cantaron una canción que no se sabían los que habían subido y encima, en vez de disfrutar de ellos y mirarles… miraban al público y una tiraba besos (payasa).
Disfrutamos 1000 veces más con una canción de “El Sueño…” que con los otros 2 conciertos enteros.


[Gemma, Ana, Irene, Carla, Zai, Carol, Carla, Rakel, Helena, Cris y Avellan]


No hay comentarios:

Publicar un comentario