martes, 18 de agosto de 2009

CONCIERTO OT 2008


12/07/2008


Salí de casa a las 5.30 de la mañana, llegue al Palau a las 7.00h y me puse a hacer cola. Pasé el día jugando a cartas, tomando el sol, escuchando música y leyendo.

Estuvieron por allí las cámaras de Operación Triunfo y del telenoticias, nos hicieron preguntas, cantamos todos el “corazón contento”…

Cuando entramos como siempre a correr escaleras abajo y… 1ª fila justo en medio. Allí conocí a Alex y Marc, que eran fans de Virginia como yo, y me dieron el fotolog que tenían de ella y tal y nos pusimos en contacto. Y desde ahí hasta ahora.

Quien más me gustó en el concierto fue mi Manuelo:
Que monísimo que estaba, tan guapo y súper simpático. Fue el que más trasmitió, el que más se comunicó con el público, estaba en su salsa, como si lo hubiese hecho siempre. Si es que es un artista y ha nacido pa’ esto.

Nada más empezar el concierto cantaron todos los chicos y él leyó mi pancarta que ponía [MI NIÑO LOLO, TE CIERO TAL COMO ERES! MANU] y m dijo “Te quiero” (que mono) y después no paraba de gritarle cosas y me guiñó el ojo

y me quede embobadísima con él todo el concierto, cuando no salía Manu, pues si, veía a los otros, pero cuando estaban todos sólo lo miraba a él, y bueno Virginia e Ivan, también se llevaron algún vistazo, porque después de Manu eran mis preferidos.



Me quedé afónica de chillarle a Manu cosas como: guapo, que arte, ole, que eres el mejor, vas a ganar... (y quedo 4º, tampoco está mal) y él también decía gracias, tq, guapa... y venga a mandar besos...



Salí en la TV un montón, en la gala, en el informativo T5 y en el resumen de OT 

No hay comentarios:

Publicar un comentario