martes, 4 de agosto de 2009

Concierto Erre Way

Mi entrada para el concierto:

Cola:
Sentados apretujados sin movernos durante horas, de pie apretujados también pero con empujones… aunque tuve mi momento “relax” tumbada en mi mantita y escuchando música.
Nos grabaron 1000 veces los periódicos, revistas, fotos, videos... (siempre liándola)
Peña con la que pasé el día: Lore, Laia (loky), Sandra (loky), Miriam (loky), Mel(loky), Laura, Mary Joe, Jenny, Erik, Laia, Mireia, Sandra, Rere


CONCIERTO:

Abrieron puertas y… a correr… primera fila, para variar mi posición en los conciertos jeje.
Fueron 2.30h llenas de música, saltos, disfrute, risas…

Felipe si ya me parecía guapo en la serie… muchísimo más en persona estaba muy guapo, eso que yo pensaba que con barba… pero no, no genial.
Benja estaba muy muy guapo, eso que yo siempre que decía que con los dientes que tenía, siempre lo criticaba, pero desde que lo vi en el concierto no he vuelto a decir nada malo de él.


Los mejores momentos del concierto:
- Feli: cuando estrenó el bajo (que lo toca De Pu*a Madre) y cuándo lo bajaron abajo del escenario, nos lo acercaron y pude tocarlo, que en ese momento me volví loca.
- Benja: cuando se quito la camiseta, y con las 1000 miradas que me echó (porque lo tenía delante todo el rato) y esa sonrisa que tiene.
- Cami: con esos movimientos que estaba monísima y con la frase k dijo "somos quien somos y estamos donde estamos gracias a su memoria"
- Luly: no vino, pero todos esperamos hasta el último segundo…
- EW (Los 3): la ola que hicimos todo el Palau unas cuantas veces, cuando dijeron apagar las luces, todos los que tengáis cámara sacarla y a la d 3 hacer una foto: 1-2-3 apretamos y fue precioso todo de flash de las cámaras, el momento sofá estuvo muy chulo y el final.


Aquí os dejo un par de videos del concierto:

Memoria


Rebelde Way




No hay comentarios:

Publicar un comentario