jueves, 27 de agosto de 2009

Berto: 15ª vez (13/04/09)

Las veces que he visto a Berto estan desordenadas en el Blog, hay más recientes, más antiguas, hoy me apetecía poner esta aunque me he dejado 3por el camino, prometo ponerlas.

Fue el primer programa después de semana santa.



Mi amiga Yani de Madrid y fan de Berto estaba por Bcn y vino de público al programa, así que yo amablemente fui a hacerle compañía y intentar "calmar" sus nervios con mi presencia.
Cuando yo llegue sobre las 17h menos algo, Berto no había llegado, muy raro en él, que está siempre desde la mañana, pero no tardo más de 30minutos, al llegar ya nos vio con la moto y nos pitó, vino a saludarnos diciendo un "hombre, vosotras por aquí, que raro…" y hablamos un poquillo...
BERTO: ¿qué tal?
Purpu: bueno...
Yani: ¡depre!
BERTO: ¿y eso, que os pasa?
Yani: que han quitado cierto programa… (el suyo)
BERTO: ah ¿por eso? bueno… y los que quitaran, por eso no os preocupéis, la TV está muy mal.

Y nada hablamos un poco más y se fue para dentro y al poco volvió a salir con un café, al que la maquina no le había echado azúcar y nos dijo que sabía a mierda (él es así de sincero), y hablamos de muchas cosas que no voy a reproducir todas por aquí, pero vamos... una cosa que me hizo mucha gracia fue que dijo que se había comprado la play3 y no sé qué juego de disparos) y decía "directivo de la sexta... ¡Buumm! en toda la cabeza" en fin se lo tomó con humor... dentro de lo que cabe, también nos dijo que estaba cansadillo, que había sido un desgaste muy grande hacer todo el programa y 2 meses de curro intensivo.
Después vino un grupo de 7 o 8 tíos y una tía y dijo "uy esos me miran con cara de este sale por la tv, y a vosotras ya os conozco pero a ellos no… así que me voy para dentro" y mientras ellos venían, él se iba... (T_T) y cuando llegaron se había metido dentro y se volvieron a ir (¬¬) ¿para eso nos jodieron el momento? ¡¡BUF!!
Después salió un par de veces más, una imitando al gran Pepe Rubianes y otra que una “fan to loca” lo vio y se acerca con el novio y el chico dice "es qe mi novia quiere hacerse una foto contigo" y Berto lo mira y la novia estaba en la calle de enfrente y para un lado… y le dice Berto "¿que te quieres hacer la foto desde ahí?" y la chica "ay…si…no...¡que guay! ¡que guay! y dijo “que guay” mínimo 10 veces mientras se acercaba y luego estaba con él ¬¬' y Berto nos miraba con cara d circunstancia, que bueno fue porque la chica le dijo "¿quién viene hoy?" y el "mm..." y Yanira grita "SONIA FERRER" y Berto nos mira y dice “¡joder macho! ¿en que bloque salgo?" y Yani "en el 2º" y Berto "que hija de puta" xD lo que me llegue a reír con él y con Yani.

Tuve el placer de conocer al gran Frank Mercader (el director de la banda), que se me presentó como Paquito (así le llaman en su casa) que es un tío de PM, es un crack.

Vimos a Andreu, que ATENCION “¡¡llego conduciendo él!!” no lo traía su chofer como siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario