viernes, 21 de agosto de 2009

Carmen de Mairena & La Muerte

Un día me fui a la playa con Eila, estuvimos 2 o 3 horas, las horas de más sol y nos fuimos a las ramblas a pasear. Siempre me pasan cosas raras con ella y ese día no iba a ser menos.

Fuimos a ver a la muerte, que era buenísimo y tenía muchísimo público, nos quedamos un rato viéndolo y después bajamos las ramblas i vimos 1000 mimos y autómatas:

Soldado: uno que se quiso hacer foto conmigo sin que yo se lo pidiera.

La tetaona: que salió en “tu si que vales”

Jack: adorable

Eduardo manos tijeras: GRRRRR, lo vimos comiendo y como iba maquillado, comida delicadamente para no desmaquillarse y era muy sexy, disfrutamo más viéndole comer que luego con la “actuación” en sí. Que conmigo se hizo foto sin pagarle :P


CARMEN DE MAIRENA:
la vimos por casualidad, flipé, toda la gente allí chillándole ¡¡WAPAAA!!

Y yo… “si hermosísima” dios, que gordura más grande, es exagerado, que pedazo de labios, le van justo desde encima de la barbilla a justo debajo d la nariz, por no hablar de las 50 capas de maquillaje, madre mía...

Me hizo mucha gracia cuando soltó "hay que poderío, tengo en el coño metío"


Después volvimos a ver a…
La muerte: se me puso detrás mientras yo buscaba dinero para hacerme foto con él y me cogió por detrás y le dije a Eyla que me hiciese la foto, me la hizo y me dice:
Muerte: ni se te ocurra poner dinero eh?
Yo: =O (es que lo que no me pase a mí..)
Muerte: ¿con tu amiga también me hago foto?
Yo: ¡sii!
Muerte: ¿enserio? no…
Yo: si, venga
Muerte: porque me lo dices tú… que si no…
Se hizo la foto y lo llamaron al móvil y yo allí cacho de cotilla escuchando y dice "es que estoy currando… pero he conocido unas chicas que me van a hacer un favor..." y m giro y le digo a Eyla “hay mira el cielooooo” (disimulando) y cuelga y dice "uix, necesitaría alguien que me hiciera un favor..." y el chico que teníamos al lado dijo sin pensarselo “¡¡ellas!!” (Que morro tiene la gente)
Nos explicó lo que teníamos que hacer y le hicimos el favor (preguntarle una cosa muy importante… que parece mentira, pero a la muerte se le estaba muriendo su planta de María xD) le llevamos la solución y estaba liado haciéndose fotos y cuando acabó nos llamó para que fuéramos y empezó a hablar con nostras pasando de la gente, súper majo y dice “¿como os lo puedo agradecer? ¿una foto?” y yo “si, si que ya la hemos pensado, El beso d la muerte” y él flipando dice “valeee, ¿solo uno?” xD
Nos pusimos para haceros la foto, todo el mundo nos miraba, me siento encima de él, me hice una y dice “espera otra” y me dio otro beso… Después nos dio la mano y dijo bueno me llamo Isidro, nos presentamos y dijo que para lo que quisiéramos, que no se olvidaría de nosotras y que cuando fuéramos por allí le fuéramos a saludar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario