lunes, 17 de agosto de 2009

Finde en Castellón con Alba & Rafa

Cuando acabo el concierto vino enseguida Alba a saludarnos, más mona, dijo que nos echaba mucho de menos, que estaba acostumbrada a estar el lunes y el martes con nosotros en el hotel, las galas… pero que estaba muy bien fuera.

Después fuimos delante de los “vestuarios-camerinos”, pero detrás de las vallas, que eran altas, no de las bajitas amarillas, y estábamos a ver si veíamos a Rafa o a Púa, pero todo el mundo les chillaba, todas las niñas y eso que nos ve Púa y vino a saludarnos, más majo, si es que este chico es súper dulce, y nos dio las gracias por haber ido y nos preguntó si nos había gustado y tal… y entonces me vio Rafa y vino a saludar también y me cogió la mano pa’ hablar conmigo, porque como estaba la valla ni dos besos ni na, y me dijo ahora saldré y estaré por aquí, así que ahora hablamos.

Entonces me fui a saludar a los padres de Rafa, que estaban encantados de que estuviera por allí, siempre fardando de fan, les decían a sus amigos “esta es la número 1, que ha venido desde Barcelona y siempre estaba allí apoyándole” jo que grandes son sus padres y que bien se portan conmigo, y su madre me dijo que podía visitar por allí y tal, me dijo que fuera a las “Cuevas de San José” y entonces vi a Rafa allí y ya pude darle un abrazo y 2 besos y vinieron 4 o 5 niñas a hablar con él, y yo me aparte y me esperé y cuando se fueron ya pude hablar un poquillo con él, que le hacía mucha ilusión que hubiéramos ido y na hablamos 5 minutillos y se fue otra vez al súper camerino, porque estaban firmando y haciéndose fotos con los fans, entonces volvimos allí delante y Mapy nos dijo pero entrar hombre, y entramos con ellos allí, y estuvimos hablando todos, los amigos, la familia… y ellos. Y me hice una foto con Albita:

Al rato Púa vino con una carita y yo “¿qué, cansado de muchas fotos?” y é “sí, ú_ù pero para vosotros no :D” y se hizo foto también.

Vino un DJ a poner disco móvil y sonó Halo, y Alba nos hizo un playback de la canción, ya que la quería cantar pero no pudo porque estaba chunguilla de la voz.

También estuvimos hablando con Mateo, que crack, cuantas horas llevaba el pobre sin dormir, y nos dijo “¿en qué hotel estáis? Si estamos en el mismo hacemos una party en mi habitación” que cachondo y que cariño le cogimos también en estos meses.

Por ahí en medio de la noche me hice la foto con Rafa, no se la pedí antes, y dije de fiesta no se la voy a pedir… y él me dijo “hazte una foto, que no te sepa mal, tu pídemela mujer, que ya sabes que no me importa” y ahí está el momento él “pídemela” y yo “es que me sabe mal”

y la foto con él, que estaba tan guapo.

Cuando ya estaba despejadillo el campo de futbol, nos fuimos todos allí a tomar algo y a bailar, que FIESHTA más chula, nos reímos mucho, y acabamos todos encima del escenario bailando. Acabamos a las 4 y pico, y hay gente que aun siguió con la fiesta.


Sábado 15/08/09

Nos levantamos y fuimos a ver las cuevas de San José que dijo la madre de Rafa y nos encontramos allí a Alba que iban a comer. Le dijimos que teníamos los regalos de la plataforma para dárselos en el coche, que comieran tranquilos que nos íbamos a comer nosotros y luego nos veíamos.

Después de comer fuimos allí otra vez y cuando acabaron de comer y eso se vinieron un rato con nosotros y estuvimos hablando les dimos el video de la plata, que les hizo mucha ilusión y tenían muchas ganas de verlo, que ya nos dirán algo y la imagen con el texto, dijeron que era precioso.

Estuve explicándoles anécdotas del montaje del video y bueno allí estuvimos un rato hablando, recordando buenos momentos, nos explicaban cosillas… y al rato vinieron Mª José y Marina, dos de sus primas, y estuvieron un rato también, nos reímos mucho. Y luego se sumaron los papis de los dos… aquello parecía una fiesta. Nos hicimos foto de grupo, que cuando me la pasen la pondré por aquí.

Entonces llegó el momento de la despedida de Alba, nos dio penilla, pero prometió que la tendremos por BCN pronto a hacernos una visita y le dijimos que los llevaríamos al Tibidabo (un parque de atracciones). Y nos hicimos foto con los dos.

Después hablando con Rafa le dije que había quedado esa tarde noche con sus primas y me dijo a pues si hacéis algo avisarme, y le llamamos y se vino. Estuvimos allí en casa de sus primas un rato tomando algo y hablando y eso.

GENIAL, INCREIBLE, INOLVIDABLE, IMPRESIONANTE, I…REPETIBLE ¡¡¡porque repetiremos!!!

Mark, Anna, Mª José, Mapy, Marina, Laura, Berta, Sebas, Paola, Iko, Monica (& Cia), Púa, Alba y Rafa

Menudo fin de semana, sin vosotros no hubiera sido tan especial.

[Nada tendría sentido si nunca os hubiera conocido]

No hay comentarios:

Publicar un comentario