lunes, 31 de agosto de 2009

Els nois d'historia

Esta semana me voy a Tenerife, del 1 al 7, he dejado programada toda la semana, espero que funcione y se actualice cada día.

Hoy por el día que fui a ver la obra de “Els nois d’historia” (Los niños de historia)



La obra la fui a ver con los de mi clase, me gusto mucho y a la salida me espere para ver a los actores:

Nao Albet


Martí en Ventdelplà (para quien no le conozca... es un actor catalán)
Me firmo un autógrafo, me hice foto… bastante majo pero fue muy… automático, lo tenía muy interiorizado lo de hacerse fotos y firmar.
Canta como los ángeles y es súper buen actor.
Yo veía Ventdelplà (la serie) por él. En la obra me quede embobadísima con él.

Ferran Vilajonosa


Este chico hace de ROC en el programa infantil “El Club Súper 3”
Es el culpable de que Nao me pareciera menos simpático, porque Ferran fue un cielazo, más majo, simpático, agradecido… ¡un amor!
Me encanto, más atento, es que me enamore de él, súper grande este chico.
Espero poder verle más veces.

Por la tele ya parece mono pero en persona es más guapo y tiene unos ojazos…

Josep Mª Pou


Un actorazo, con el sobran las palabras,, es muy bueno, me encanta como lo hace.

Anécdota: cuando me iba a hacer la foto le dije "joo es que eres muy alto" y me dice "todas me decís lo mismo, ¿no seréis vosotras muy bajas?" Jaja

Maife


Cecilia de “El cor de la ciutat”
Una mujer súper maja, me encanta, hace mucho tiempo que la conozco como actriz, gracias al gran culebrón de TV3 “El cor…” estuve hablando un poco con ella sobre la serie y otros actores que conozco.

1 comentario: