domingo, 23 de agosto de 2009

GALA FINAL 2008 (parte 2)

21/07/2008


Hicimos cola desde las 16h o así para entrar en la gala, pasamos muchos nervios porque yo no estaba en la lista, entraba con el nombre de otra persona.
Encima no tenía el DNI, me lo habían robado, así que llevaba el libro de familia y la denuncia. Al final entre sin problemas.

En foso caben unas 1000 personas y como era la final querían poner más
gente y no contaron con los 200, que habían reservado del club de fans de Mónica Naranjo, al final éramos unos 650 más de los que se caben en el foso.

Entramos a plató y me pareció muy pequeño para lo que se ve en la Tele. Nosotros nos pusimos delante del jurado y los concursantes.



Mateo, el animador, antes de empezar el programa y en los anuncios nos entretenía y no paraba de repetir su ya famoso "súper cari"

En la entrada y salida de los anuncios, en los vídeos… yo todo el rato le gritaba a Rubén, porqué todo el mundo gritaba a Manu, Virginia, Iván… que eran mis preferidos, y como Rubén me gustaba mucho, era también de mis prefes hasta que lo echaron, pues le chillaba a él y él me miraba, me guiñaba el ojo, me sonreía…
Pero no dejamos de lado a la protagonista de la noche, a la que había apoyado desde el principio, a Virginia que nos miraba y nos sonreía, súper mona. Yo estaba con sus fans, La Marea Azul.

Para mí fue una gala redonda:

El tercero fue Chipper, que no pudieron ni enfocar el público porqué el foso era un festival, todos con los dedos cruzados “Chipper Chipper Chipper” y cuando lo dijeron nos pusimos a saltar, gritar, nos abrazábamos… Que ya tocaba que lo echaran, coño.


Después... LA GIRA POR ESPAÑA con Soraya fue para Manu, todos lo celebramos y coreamos “MANUUUU”


Que mal lo pasé cuando Risto se fue, estaba hablando con Noemi y tiró los cascos y el micro y se fue. La mayoría pensamos por unos minutos que había ganado Pablo y por eso se fue enfadado. Pero no, no. Al final el ganador de le edición OT 2008 fue… VIRGINIA, nuestra niña azul. Otro festival que me di saltando y gritando.

Después salimos y fuimos para el hotel. Por el camino una mujer en un coche nos dijo “¿quién ha ganado? ¿Rubén, no? y yo “si señora, si, no se preocupe y duerma tranquila que ha ganado Rubén”

Llegamos al hotel y había un montón de gente, pero poco a poco desaparecieron. Nos quedamos igual... 20 personas. Reke, no se fue de fiesta porque estaba cansado y estuvo hablando con nosotros una hora o así, que grande. Estuvo hablando por teléfono con una fan y le cantó. Y nos explicó una anécdota, de una mujer que le dijo “¿tu eres Manu no?” y él “no señora, yo soy Chipper” y ella le contestó “ah eso, Chipper ¡me encantas!”

Después llegó Rubén, un cielo, un amor, lo más dulce, genial, único, súper majo… no tenía que venir porque él no tenía hotel, porque vive en BCN, pero vino solo a vernos y cuando lo vi, yo estaba yo tirada en el suelo,to sobada, tapada con el palestino porque hacía fresquillo... que eran las 5h o así y yo llevaba desde las 10h de la mañana. Y nada flipe mucho cuando lo vi, me levante flipadísima y me reconoció de la gala y vino directo a mí y yo (*0*) “¿me firmas?” y él “ola ¿no? 2 besos” y yo “siii hola” y nada me dio 2 besos, me firmó, me dijo “Purpu ¿de qué? ¿de purpurina?¡¡ que original!!” y m hice foto con él y hablamos un ratillo, nos hicimos otra foto con dos amigos mios. Lo mejorcito, un trocito de cielo.

Después llegaron más o menos unos detrás de otros: Anabel, TaniaS y Paula
un poco después Esther y Mimi la diva, luego Iván con Jesús, el novio, me quedé flipando porque en el ascensor le comió la boca y empezaron a levantarse las camisetas… Luego vino Noelia con el ligue y echó a la chica que estaba con ella en la habitación, mi amiga Sonia Benages, para, tirárselo.


Y por fin a las 6 de la mñana, se digno a llegar my niño Lolo, el niño d cristal my Manuelo. Llego cansadísimo el pobre (que no me extraña) y contentillo, y por fin conseguí la ansiada foto (en condiciones) después de 20h de espera.
A las 7 de la mañana o así llegué a mi casa y me puse a dormir, porque no podía más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario