miércoles, 12 de agosto de 2009

Firma de discos OT 2008 “La maquinista”

10/07/2011

Llegue a las 10 menos algo de la mañana, tenía solo 10 personas delante,
me puse a leer “Luna Nueva” y a escuchar música, tomé el sol, "dormí", hice muchas amigas que estuve con 3 o 4 grupillos, me pinté los brazos…
vimos a Lidia Guevara y me hice foto con ella, que eso lo explicaré en otra entrada del blog. Hablamos mucho de OT: Virginia & Ivan, Risto, que el 99.9% de la cola estaba allí por Manu.

Vino la TV y nos grabó y todos allí chillando “MAAAAAANUUUU MAAAANUUUU” y la tía del lado del cámara después de 2 minutos se puso “Sandra Sandra, va ahora Sandra” le costó pero acabamos gritando Sandra y después hizo igual con Chipper.

Firmaban de 19.00h a 20.30h, llegaron sobre las 18.30h o así, Manu súper emocionado dando besos para todos lados, conté antes de subir y los 10 que tenía delante se habían convertido en 37, pero yo sabía que subiría y me firmarían seguro, así que me dio un poco igual, en nada subí y… QUE RABIA MAS GRANDE, desde las 8h que había salido de casa, desde las 10h allí... Subí y ni me miraron, pasé por Chipper que me estaba firmando a mí y después a mí amigo, pasé por Sandra e igual, y Manu más de lo mismo, me cogió la segurata y para abajo.



Cuando subí, el segurata me quitó el CD se lo dio a ellos y la del final lo recogió y me lo dio a mí, así que ningún contacto con ellos. Baje to frustrada y yo dije esto no acaba así, había más de 6mil personas pero yo me colé, entre también a una a la que solo le había firmado Chipper... pa la cola por 2ª vez, y en 15 minutos o menos ya estaba arriba.

Pasé por Chipper y me dio 2 besos, súper majo saludó y me sonrió, genial.
Pasé por Sandra, me saludó firmó y mientras le dije a Manu
“¡¡¡GUAPOOOOOO!!!” Y él “¡¡AY GUAPAAA!!” Pasé por Manu, le fui a dar 2 besos y la asquerosa de la segurata no me dejó y le cogí la mano y le dije “que vas a ganar porque eres el mejor” y m miró y me dijo “¡GUAPAA GRACIASS!” (muaaa) lanzándome un beso que monísimo (L)(L).

Bajé chillando, loquísima y me encontré con unas chicas que se habían recorrido todo bcn des de las 10h que habían llegado (porque se habían agotado todos los CD's de OT en el Carrefour y el Mediamark de la maquinista) y no habían encontrado en ningún lado, y como era 1 CD 2 personas, busque a otra y me subí con una d ellas por 3ª vez.
Subí con un objetivo, foto con Manu, así que pasé de Chipper y Sandra y me fui a por Manu y me hice "1 foto" con Manu (con la mano de la segurata, con la Sandra de fondo, él y yo).


Estuve 3 veces encima del escenario (porque no he querido más) en unos...30-40 minutos. Después estuve delante del escenario allí chillándole a Manu y el venga a mirar y chillarnos (guapas, que arte coño, gracias, os quiero…) se levantaba y cantaba, Sandra se puso a llorar y Chipper le dio un pico.


Cuando quedaban unos 10 minutos, mi amigo y yo nos fuimos al parking para investiga por donde salín y verlos, bajamos solos y no había nadie, le dimos la vuelta a las 4 paredes y 2 puertas que rodeaban las escaleras por las que bajaban y nosotros bueno saldrán por aquí... se escuchó un ¡ADIOSSS! y un griterío y de repente, en unos 30 segundos bajaron 200 persona o más corriendo y empezaron a dar vueltas a las 4 paredes, dieron por lo menos 3 seguidas, porque unos seguían a otros, que gracioso fue, como nosotros ya lo habíamos visto mirábamos y después alguien gritó “¡¡ALLI!!” y sin saber donde, ni porque todos corriendo detrás de esos y gritando y la gente del parking flipaba, nos recorrimos el parking de una punta a la otra y llegamos al coche casi sin aire, lo rodeamos y por todos lados dando manotazos y gritando, que miedo, cuando consiguió salir le perseguimos y llegó al semáforo, que estaba en rojo y todos encima otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario