martes, 11 de agosto de 2009

Masterclass Pereza

Que genial que fue, 1ª fila pero como ninguna, allí bien sentados y era un escenario que media 3 palmos de alto, escuchaba la guitarra sin necesidad de los altavoces, hacía las fotos de los 2 juntos echándome para atrás porque no salían, así que imaginaros lo cerca que estaba.

Fue tan bonito, yo empanada mirando a Leyva todo el rato, y me miraba Rubén y yo le miraba y me ponía unas caras… estaba celosillo fijo porque todo el rato miraba a Leyva y tenía su nombre en la frente, porque ¡¡Leyva es el amo!!

Lo 1º que dijo Leyva al llegar es: "no sabemos que es una masterclass así que… vamos a cantar 1 poco y a ver si nos hacéis alguna preguntilla que os contestemos, porque parece que para hacer una masterclass hace falta una carrera y no, lo que podemos hacer es daros una masterclass de como rebanaros un dedo el día que tenéis concierto: vais a la nevera no hay nada para comer… cogéis un poco de arroz, una lata de atún y al abrirlo... os rajáis el dedo. Pobre que llevaba el dedo con una venda, y tenía que tocar la guitara.

Luego no s a que vino, pero estábamos cerca de las elecciones y dijo "no soy ni Rajoi ni Zapatero, pero… votad a zapatero" ZP se ganó 600 votos de los que estábamos allí, nada más porque lo dijo ese gran dios, que es Leyva.

Se perdió 2 veces una en medio de una canción, en una empezó "nananana" y la otra los 2 tocando con la guitarra y se acercó al micro y dijo "como vamos a dar 1 masterclass si no sabemos en qué lio nos hemos metido de la canción!! Des de el estribillo venga"

Al final del concierto, cuando ya se iban, le pedí la púa a Rubén y habían 3 o 4 más a mi lao, pero me la dio a mí, igual lo hizo para que me gustará más él que Leyva. Pero como mi amigo quería otra me acerque a Leyva y también me la dio, así que me quede con la de Leyva y le di la de Rubén a él.


No hay comentarios:

Publicar un comentario