miércoles, 26 de agosto de 2009

Cena con Rubén Muñoz (Operación Triunfo)

29/12/2008

Por la noche me fui a cenar con Rubén, su familia y algunos del club de fans. Éramos unas 30 personas.
Cuando llegamos, nos vino a recibir a mí y a mi madre, porque fui con ella y con Laura y Thais (de ecdl) y Claudio (un amigo suyo).

Rubén se puso a hablar con nosotras un poquillo y ya nos colocamos en la mesa y llegaron Laura, Thais y Claudio, a los que también vino a saludar. Después comimos y se hizo un BINGO: 5 partidas con 5 maravillosos regalos.
Los regalos eran:
- Gorrito de navidad firmado
- Taza dedicada y un montón de Sugus
- Foto de Rubén firmada
- Osito de peluche con un corazoncito
- Ramo de flores
Al lado de mi madre había una mujer, a la que le había tocado la lotería, era ya la 2ª vez, y me dicen mis amigos pásale por la chepa el cartón del bingo, dicho y hecho, le pase el cartoncito del bingo por la espalda y me tocó el 2º premio (la tacita) que me la dio el mismo Rubén y acompañada de 2 besos.

Después Rubén dio un "discursillo" de agradecimiento y cantó la canción del casting. ¡más mono!

Al final se paso mesa por mesa a despedirse de la gente, hacerse fotos, hacerles dedicatorias (súper curradas, no de 1 beso y la firma, bien personalizada), agradecernos haber ido... y cuando llego a nosotras mi madre le dice “¿no te acuerdas de ella?” y Rubén me miró y yo “...sí de la gala final de OT que estaba en el hotel…” y dice “aah si que me dijeron que había en el hotel una chica que querían verme y me pase” y yo “pues era yo” y mi madre “si, te lleva en el móvil y todo” (que me lo había puesto de fondo de pantalla) y se lo enseñe, y dice “si si, vaya careto” y yo “si, es que eran las 6 de la mañana” y él “¿pero estaba moreno eh?” jajaj



La dedicatoria que me hizo: "para Purpu, con mucho cariño de parte de Rubén ¡muchas gracias por todo guapa! un besito enorme y espero verte pronto"

En la taza pone "con mucho cariño de parte de Rubén, muchos besitos, felices fiestas 2008 y mil gracias por seguir apoyándome y estar siempre a mi lado FELIZ 2009 ¡¡MUAK!!"

Nos hicimos fotos con él, foto de los 5 y ya se fueron mis amigos y nos quedamos allí mi madre y yo, y le dije a Rubén que como podía llegar al busnit (autobús nocturno) que tenía que coger, que estaba en el pueblo pero lejillos de allí, le pregunté si había un busnit que me llevase a aquel busnit, y me dijo “¿que tenéis que coger allí el bus?” y yo “sí” y dice “¡PUES TE LLEVO YO!” si es que… ¿se puede ser más majo?

Antes de irnos Rubén pasó con unas tarjetitas para que le firmáramos y se leía lo que le poníamos, nos lo agradecía, nos daba 2 besos...

Cuando se fue casi todo el mundo, que ya habíamos salido del restaurante... nos llevo a mi madre y a mí en el coche que le habían regalado en OPERACION TRIUNFO y nos dejó delante de la parada de bus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario