lunes, 3 de agosto de 2009

Bernat Qintana

Poca gente sabe lo que admiro a este chico, ¡lo adoro! por el me enganche a “El cor de la ciutat” (serie catalana) hace ya 6 o 7 años. Donde hace de Max, que por cierto vuelve a la próxima temporada.

Ya hace 3 años o así que salí en un capitulo y me hice foto con el pero fue súper rápido.

Quería conocerle en persona, en condiciones, y fui el 14 de diciembre a verle al teatro, a la obra donde salía:

DUBLIN CAROL
buf, estuve en 1ª fila y me miraba y yo le estaba mirando todo el rato, no fui capaz de quitarle los ojos de encima, me hipnotizo, estaba empanadísima y cuando el sonreía yo sonreía como una tonta.
Lo hizo genial (que voy a decir yo...) y los otros 2 actores también, el protagonista tenía un papelón y la chica consiguió que llorará.


Cuando me pongo nerviosa se me congelan las manos, y me suelo poner nerviosa justo antes de conocer a un famoso, por lo general, en el momento de hablar con ellos, se me pasa, pues durante la obra me he congelado de los nervios, me estaba muriendo, tenerlo tan cerca y no poder hablar con él.


A la salida… le esperé y mi madre diciéndome que igual salían por otra puerta, y yo miraba a mí alrededor y decía “¡NO! salen por aquí” y veo que sale un chico con una gorra y me convertí en un cubito de hielo, tiritando de nervios, casi llorando… (nunca me ha pasado eso) me quede sin habla… bueno la había perdido ya al salir de la obra


cuando por fín me salió la voz…

Purpu: ¡Bernat! - m miró y yo - mmm… ¿me puedo hacer una foto contigo? :$
Berant: ¡si claro! - se puso y lo abracé, pero como sino… no tenía fuerzas pa abrazarle, no podía ni sonreír… ¡no me lo podía creer!!! Con lo suelta que soy yo con los famosos y no me salían las palabras y el con lo tímido que es… menudo papelón, qué vergüenza…y me dijo - a ver si ha salido bien..
Purpu: sii
Berant: :D
silencio :$ los 2 nos miramos..
mí madre: a ver si vuelves a la serie
Berant: si, de momento estoy con esto
Purpu: si han dicho que para navidad volvías:$:$
Berant: ya, no te fíes mucho de todo lo que digan… de momento estoy bien con esto
Purpu: joo T_T - y me he soltado un pokitin mas y le digo- ah... te hice un fotolog.. (http://www.fotolog.com/bernat_quintana)
Berant: ¿a si? ¿lo has hecho tu? ¡¡GRACIAS!! ya lo he visto alguna vez.
Purpu: te queríamos hacer una web, un club de fans o algo pero no sabemos nada de nada de tí
Berant: ya esque soy reservado, no me gusta mucho eso y no tengo ni facebook, ni internet en casa, ni nada…
Purpu: Jolin
mi madre: ¡muy bien! no como esta juventud de hoy en día que están todo el día enganchados al ordenador.
Berant: no, no… si el raro soy yo - (L)me defendio porque mi madre hablaba de mí
Purpu: por cierto...cuántos años tienes!?
Berantt: yo…23
Purpu: muy bien, más o menos ya es lo que pensábamos 22-23 jeje
Berant: bueno encantado, me voy que han venido unos amigos a ver si los veo...
Purpu: GRACIAS:D ¡Adios!

Mi madre me dijo cosas que yo no había escuchado que dijera… como que Bernat había preguntado si nos había gustado la obra y que yo le había contestado to motivada “¡¡siii muchoo!!” en ese momento aun no estaba yo en la tierra…

No hay comentarios:

Publicar un comentario