martes, 25 de agosto de 2009

Concierto del 23/12/08 en el Palau Sant Jordi

Sin ningún tipo de duda… son los mejores, los más grandes, ellos son GIGANTES.

COLA & GENTE
Una de las peores colas... me dio el venazo y a las 3 y algo de la madrugada ya estaba en el Palau dispuesta a “dormir” allí, por favor ¡qué mal lo pase! yo "sola" porque los que iban conmigo llegaban todos más tarde, así que cuando llegué habían unas 25 personas y la cola llegaba a las escaleras, así que me puse con mi manta y mi saco en un escalón. Entre el frio, el jaleo, los nervios, el poco espacio, el estar pendiente de que llegaran mis compis, de que no abrieran la puerta… fue imposible dormir. Estaba deseando que saliera el sol pa’ estar ya dentro del recinto con solecito "calentita", con los demás y con espacio. A las 5.30h o así llegaron Nadine, Esty y Jenny, y se fueron un momento y a las 6 abrieron puertas, así que 2 salieron corriendo y 2 llevamos las cosas adentro. Sólo teníamos 10personas delante.
Después de haber pasado el frio que pase, porque estaba todo el suelo mojado, hasta estaba mojado mi saco, que estaba encima de la manta, se mojo por todos lados por la humedad, yo tiritando… buff mal, mal, mal. Llegue a pensar que no se qué estaba haciendo allí, que no era normal. Solo deseaba poder dormir porque si no lo pasaría fatal en el concierto.
A las 7 o así llego el Eric y su amiga y al poco fuimos a un WC, después desayune y a las 9 y algo CONSEGUI DORMIR, hasta las 10 que empecé a escuchar arrastrar las vallas, y nada, me levante y nos apartamos para que las colocaran, pero a las 10 y poco me volví a dormir hasta casi las 12h, que ya llego Aroa y antes que ella había llegado An.
Después llegaron Laura, Thais y Cris, más tarde Belén, y a las 15h Joana. Y ¡¡ya estábamos todas!!
Fui a dar una vuelta por las colas, a ver a quién veía y me encontré a my loky Miry y a Ana del cursillo de monis.
El día guay… pasamos muy buen rato, comiendo, jugando a cartas, riendo, recordando momentos juntas, planeando cosas… no me puedo quejar de la gente, porque estuvimos todos juntos, los de siempre (Esty, Nadinde, Jenny, An, Belén, Thais, Laura...) había más gente pero nosotras somos las de siempre, que nos conocimos el 7 de abril y ya habíamos pasado juntas 4 conciertos y la gran firma de discos. (porque ese concierto fue el 5º, hubo otro en la Farga y otro en Terrassa, llevamos ya 7 conciertos, que se dice pronto).
Nuestro grupo y el que teníamos delante y el que teníamos detrás aguantamos sentados hasta las 18.45h porque a eso de las 16.45h se levantó toda la cola y corriendo para adelante, todos apretados y de pie hasta las 19.45h que abrieron puertas, nosotros solo esperamos una horita, horrible por cierto, porque se me congelaron los dedos de los pies, yo pensaba que se me partirían al correr.

CONCIERTO

Cuando por fin abrieron… a correr, todo el mundo baja las escaleras por el lado de dentro porque el camino es un pelín más corto, pero yo bajaba sola por el de fuera y cuando faltaban 4 o 5 escalones daba un salto y como no tenía nadie delante adelante mucho y llegue a primera fila, al medio y no había casi nadie, fue muy bueno. Siempre sufro y al final estoy en primera fila.

El concierto 100% disfrute, después de lo que sufrí solo pensaba en disfrutar más y más.
Teloneros: SIN RUMBO, me encantan, disfrute como nunca porque ahora ¡me sé las canciones!

ECDL... ¡¡¡INCREIBLE!!!
Solo que eché muchísimo de menos a mi Chemita, me acostumbrado a tenerle delante en todos los conciertos y como esta vez me puse con Dani y enima había pasarela, lo vi menos, que me lo pase de putísima madre con Dani,
¡fue tan grande! no tengo palabras, Dani se acercó un montón, nos cantó y nos señalo en un trozo (que nos volvimos locas), saltamos como nunca, cuando puso el micro para que cantara el público, empezamos a chillar "¡¡¡guapo, te quiero, eres el mejor!!!” y él decía “ gracias, gracias, gracias” y nos guiñaba el ojo. ¡Qué mono madre!
Chema cuando se acercó alante nos vio, me miró y me sonrió =D
Los que estuvimos allí y lo vivimos, o cualquiera que haya estado en un concierto de ellos lo sabe, es una experiencia inolvidable, gigante, que se te queda dentro, que te hacen disfrutar como nadie y que gracias a ellos conoces a gente DPM, a los mejores.

Mis friends de ECDL, Mis lokas x los lokos con los que paso oras y oras de colas, nervios, ilusión y disfrute de conciertos y/o firmas.
Tienen un gran CORAZON
Son PERSONAS maravillosas
Son GIGANTES
Son los que me dan LA VIDA
Me han marcado mucho, me han marcado a fuego UN MILLON DE CICATRICES
Son la SUERTE DE MI VIDA
QIERO SER una loka junto a vosotros siempre
Pudo ser y no fue y algún día será… MADRID
Gracias a vosotros puedo VIVIR A RAS DE SUELO
Se han CRUZADO nuestros CAMINOS

simplemente...¡GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario