viernes, 7 de agosto de 2009

Firma de Libros Andreu BFN

El 23 de Abril de 2007, Laury y yo fuimos a ver a Buenfuente en su firma anual de libros para Sant Jordi.

Llegamos a BCN, nos compramos el libro y fuimos a que nos lo firmara.
Y nos lo firmó él, Jordi Evole (el Follonero) que también estaba, y el viejo que nunca hablaba en el programa. Bueno también había 2 que habían escrito el libro, 2 guionistas.


Buenafuente le dijo a Laury que tenía que hacer un cursillo de fotos y después ir a la firma (a la vita están mis fotos ¬¬')

Jordi, el Follonero, fue el mejor, súper simpático, cachondo, divertido…
y Agustín (viejo-mudo) que nos pensábamos que era mudo de verdad y todo pero no, no también simpatiquísimo, no paraba de hablar con nosotras.

En el libro firmaron:
- BF: (dibujo un sol) Purpu! oh k bonito!
- Follo: Purpu!! Mucho follo!
- Agustín: con cariño para Purpu de Agustín
- Jaïr (guionista): Purpu diminutivo de no se k..
- Jose Mª: y yo con un nombre tan común...

Me lo pase genial, tanto tiempo esperando para poder ver a Andreu, que llevo desde los 9 años viendo el programa y desde los 12 o así súper enganchada y una vez lo conocí… estando al lado el Follonero… la verdad es que me defraudo un poco, me decepciono, era un poquillo soso, parecía ¡un perro pachón! Jeje

Os dejo este collage que había en mi fotolog, porque estas fotos no las tengo en este ordenador, las tengo en el viejo, y es lo que me pasa con muchas por eso pongo los collages.


No hay comentarios:

Publicar un comentario