martes, 1 de septiembre de 2009

OT 2008 Expulsión de Manu

15/07/2008


Llegamos a las 15.30h al hotel donde estaban, ye nos dijeron que se habían ido a las 15h (T_T), nos colamos y nos pillo uno de seguridad, del que nos hicimos amigos, nos dijo cuando iban a estar otra vez, así que ya que estábamos allí pasamos por el plató y vimos a la gente que los esperaba, fuimos a la academia y también nos dijeron que se habían ido y tenían que volver a las 18h. Volvimos al hotel hasta las 18h y hacía 10 minutos que habían entrado (no era mi día). Así que nos esperamos para verlos y nada, que no salían y mi amigo se fue sobre las 20h, así que me quedé con la gente que había conocido, me quedé hasta las 21.30 pasadas, que salían para plató a la gala.



Mientras esperábamos salió Ángel Llacer, le hicimos fotos, pero muy estúpido, ni se paró, ni nos dijo nada, cogió el móvil y a disimular. Ahí empezó mi odio hacia él.

Salió Manu Guix, muy majo, nos firmó autógrafos, se hizo fotos, nos dijo quién le gustaba más…

Y por fin salieron los triunfitos metidos en el Bus, los seguratas me pusieron a un lado y el resto de gente estaba delante del bus y Manu me vio con la pancarta del concierto y me mando un beso, también pude ver a Virginia y le grite “guapa” y me tiró un beso y me guiñó el ojo. Después pasamos por el plató y vimos en el bar a Manu Guix y Ángel Llacer. Que risas chillándoles y ellos nos iban diciendo alguna cosa.


De camino a casa me llegaron 2 noticias, una la firma de los 11 del CD en BCN y la segunda, que Manu estaba en duelo con Pablo, y envié un par de sms, como lloré ese día, por favor, que lástima me dio que no llegará a la final y encima que lo acababa de ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario