domingo, 20 de septiembre de 2009

Expulsión de Alba Lucía

Ese gran día, que no sé porque, no había puesto aquí aun.

Pase muy mal esa semana, ya que se iban o Alba o Rafa, y no me hacía ninguna gracia, pero por supuesto… prefería que se quedase mi Rafa. Cuando estábamos allí haciendo cola llegaron 6 amigas de Alba y se pusieron con nosotros, porque Mark, mi amigo, era el fan nº 1 de Alba, y claro… las coló, y desde las 16ho así que llegaron me estaban poniendo mala, porque a mí me gusta Alba, pero prefería que se quedase Rafa y no por eso criticaba a Alba, ellas no paraban de decir que se iba a ir Alba porque como Rafa era guapo las chicas le iban a votar por eso, que Rafa cantaba peor que Alba… y yo venga a chillar ¡Viva Rafa! Y cosas por el estilo, y las intentaba ignorar pero no había manera, y decían “es que se tiene que quedar Alba” y yo “se tiene que quedar Alba pero… se queda Rafa ¿no?” y ellas “si ¬¬” y yo “vale, genial :D” pero no era tan genial, no quería que se fuese ninguno y además sabía que estaría reñido y que se podía ir cualquiera de los dos. Y por fin… 1.30h más tarde o así, llegaron los refuerzos, 3 buses de Rafa, llevaban los carteles de Rafa en los cristales del Bus y venían gritando “Ese Rafa oeee, Ese Rafa oeee, Ese Rafa oeee, Ese Rafa oe oooe!” y yo llevaba un poster suyo me subí en una plataforma y me puse a dar gritos y a saltar y vinieron todos a mí, y como conocía a dos amigos suyos de la gala 4 o así ya me saludaron y me puse con ellos, y les explique que yo iba cada semana lunes y martes a la puerta de la academia para ver a Rafa y apoyarle y que me pasaba horas por verle 15 segundos y que venía a todas las galas… y se pusieron a gritar “esa fan de Rafa oeee” y me dijeron “por cierto, ¿cómo te llamas?” y yo ”Purpu” y me dicen “ah, ¿ que tu eres la Purpu?” y empezaron a chillar “Esa Purpuuu oeee” porque como Rafa me ponía en el Blog y tal, y se pusieron a hacerse fotos conmigo todos, las primas, los amigos… yo flipaba, estaba en mi salsa y no parábamos de gritar el nombre de Rafa.

Después entramos, casi lloro con la canción de Alba, porque veía que se me iba uno de los dos en nada…


la de Rafa la disfrute como ninguna, como si fuese la última y cuando cantó Paulia Rubio, justo antes de la expulsión ni la miré, yo estaba mirando a Rafa to preocupada y él venga a sonreírme, tan tranquilo. Y… echaron a Alba (T_T) aunque lo celebré en aquel momento, porque Rafa seguía con su sueño.


Cuando salimos de la gala yo Salí muy feliz gritando “Ese Rafa Oee” aunque estaba nominado pero pensé, “ya que puedo celebrarlo esta semana…” me despedí de la gene de la Vall (el pueblo de Rafa) y me fui para el hotel gritando súper feliz y llego y estaban los padres de Rafa y me miraron y yo “ups :$” y me puse a hablar con ellos, yo y dos o tres más… luego vino Púa y estuvimos haciendo teorías de porque se podía quedar Rafa, me hice foto con Púa

Y al rato la madre de Rafa dijo “por cierto, ¿quién es Purpu?” y yo “pues yo” y me dijo que muchas gracias por todo lo que hacía por Rafa, por ir y apoyarle y todo, ella y su padre también, más majos.

Y por fin llego Alba, le saludamos, nos hicimos fotos, nos cantó y hablamos un rato con ella. Y me encantó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario