sábado, 12 de septiembre de 2009

Concierto Labuat en el Fnac


He llegado a las 8.30 al Fnac, para el concierto de mi querida Virginia, la ganadora de OT 2008. Cuando he llegado habían unas 10 personas delante, las de alante del todo, las crazys de la marea azul (Lore, Loreneta, Irene, Sonia…) llevaban desde las 4 de la mañana, están loquísimas.

Todo el día haciendo cola, con la gente de la marea, gente de OT, siempre los mismos, pa no variar, ya nos conocemos y hay confianza así que…GENIAL. Todo el día haciendo fotos, videos, jugando a cartas, haciendo la ola, hemos llenado una estantería de CD’s con el CD de Labuat encima de todos, toda la fila llena de Labuat, Gritando viva Rafa, Alba, Brenda (cada uno lo suyo) y porsupuesto Virginia/Labuat, liándola siempre… sobre todo cuando nos han dicho que solo entrabamos 30 y éramos 56 en la cola, hemos empezado a hacer una lista en orden de llegada, que mi grupo entero estábamos en los 15 primeros y en ese momento delante habían como 25 personas y no nos podíamos arriesgar, hemos liado una… pero al final hemos entrado 90 y pico personas, han quitado las sillas, la rueda de prensa se ha hecho ante so después (que eran 20 periodistas).



El concierto, ni que decir que he estado en primera fila, ha sido en acústico, súper cerca, súper intimo, personal, precioso. Me ha encantado, le pega muchísimo un concierto así de este tipo.

Ha cantado:

Mentiras a contraluz, Ayer, Lo raro es vivir, Defíneme sin ti, I call your name, Carta de otoño, Soy tu aire, Te doy mi voz, What a wonderful world, De pequeño, Turn me on, Llueve mal, Circus y Falling Slowly.



Y después del concierto ha salido a firmar autógrafos, hacerse fotos, repartir besos y abrazos… es tan mona, tan simpática, tan cariñosa, tan ella (L)

Me ha firmado un autógrafo y se ha hecho la foto, he podido hablar medio minuto con ella y 2 besos y un abrazo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario