miércoles, 16 de septiembre de 2009

Concierto de Soraya y Manu


-->
24/11/2008


LLEGADA
me fui solita pero con la seguridad de que me encontraría a gente que conozco,
y efectivamente... al llegar me encontré con los de siempre: Marina, Karol, Miriam, Juanjo, Andrea y Tanya (creo q no m dejo a nadie) y nada unas en 10ª fila y otros sin asiento, llego a mi 3ª fila (porque estaban numeradas) y dejo las cosas y me voy a la 1ª fila para hablar con Albita (Bisbala) y Vicky. 

MANU
Vi toda la actuación de Manu desde mi 3ª fila sentada al lado de Karol y Juanjo, que no tenían sitio, pero sobraban 2.
Era un show, un sin fin de gritos y flashes, cámaras grabando... todas las chicas súper emocionadas gritando, entre ellas las lokas de Marina, Tanya & Andrea.
Manu canto canciones súper bonitas y profundas, me puso la piel de gallina lo hizo genial y miró 1000 veces donde estábamos nosotros.

SORAYA


Había que animarse y amortizar la entrada, que pague 20€ por 5 canciones de Manu y el concierto era de Soraya.
Vi a Soraya desde 1ª fila... me puse con Alba de pie a "cantar", saltar, bailar y ¡liarla! Puntualizaré lo de "cantar”, cantábamos algún que otro estribillo o palabras sueltas, tarareábamos, alargábamos vocales y al ritmo de la música cantábamos “Manu te queremos, Manu sal ya, Manu eres el mejor, Manu eres un amor…” xD
Soraya nos vio desde el principio )que pa no vernos) y empezó "mira mira como se animan estas 2" "mira como baila" "olee" un show, acabé reventada tanto saltar.

FIN DE CONCI
Dúo Manu & Soraya. Fue muy chulo y ya estaba to dios de pie delante, en primera fila, saltando, cantando y casi encima del escenario. ¡Genial!


Después del concierto

Manu se quedo a firmar y hacerse fotos, yo dije no quiero foto... pero… quería verlo así que me puse en la cola y cuando llegué me asome y escuché un coro gritando "Puuurpuuu Puuurpuu" :$ madre mía, que liantes. Manu me miro con una cara… Jaja me tiene ya muy vista, hasta en la sopa y no le sorprendió.
Si es que siempre somos los mismos.
Al final me hice foto, le di 2 besos, me sonreía más mono (que bonico) y me dijo ¿qué tal estas cariño? (siempre con el cariño en la boca)


GRACIAS GENTE
Pues nada, sin todos ellos no habría sido lo mismo, porque cada uno de ellos hacen que estos momentos sean más especiales:
Alba, Vicky, Mire, Marina, Karol, Miriam, Tanya... y más gente de la que no sé los nombres, sorry.
¿Qué sería de los conciertos, hoteles, galas... sin nosotros liándola? ¡Somos el alma del lugar!




No hay comentarios:

Publicar un comentario