viernes, 11 de septiembre de 2009

El primer concierto de Labuat

30/04/2009

Mañana voy al concierto de Labuat (Virginia Maestro) en el FNAC, y antes de poner la historia de mañana… voy a poner el primer concierto suyo al que fui.

Me quería ir a hacer cola a las 10 de la mañana, luego me lo pensé y dije bueno con estar allí a las 12h no creo que haya mucha gente... y al final llegue allí a las 13h

Llegue a Luz de Gas (donde era el concierto) y no había nadie, y yo flipando, pensé que habría poca gente, pero ¿NADIE? :S, y bajó una tía y me dijo "¿vienes al concierto? no puedes hacer cola aquí" y yo "¿¿por qué?" y dice "porque es una zona de paso y viene la urbana y os echa, te doy un numero y te vas a dar una vuelta, hasta las 20.30h no abrimos." y me da el 12, solo tenía 11 personas delante, en fin.. me voy y eso que me da por pensar que Virginia podría estar en el hotel de allí cerca, y me fui y me encontre a las 8 o 9 personas que hacían cola allí, y pa’ variar las conocía y me quede con ellas y en 15 minutos salió Virginia y me pude hacer foto con ella, estuvimos un poquillo, nos dio 2 besos, nos pregunto que qué tal, que gracias por ir, que se iba a comer y después volvía…
Entonces ya nos apalancamos a comer y llegaron el Marc y la Helena, y allí estuvimos esperándola desesperados, y luego llegó también el Alex. Virginia volvió a las 18h para ir a ensayar, después fuimos a tomar algo porque hacía frio y al volver entramos en el hotel a tomar algo pa’ esperarla dentro y nos clavaron 3€ por una botella de agua. Alguno que yo me se sé, se gastó 5€ en un agua y una mini pasta. XD

Al salir nos fuimos ya a la puerta de Luz de Gas y se puso a llover, suerte que éramos de los primeros y no nos mojábamos, y allí conocimos a "LA LOKA", que pesada ¡¡madre de dios!! No se callaba en todo el rato, que estaba súper nerviosa, y decía "si me dejáis entrar la primera y ser la primera me callo" y nosotros "pues haber venido esta mañana" y dice "¿lleváis desde esta mañana o.0?" y nosotros "SIII" y ella flipaba y bueno no se callaba, pobre mujer, llevaba unas gafas de sol y un sombrero-gorro-pañuelo bien colocado... con una mariposa de piedrecitas y decía "me lo quitare cuando llegue el momento, ya lo veréis" y de repente me gire y estaba my Manuelo que tenía que pasar, y paso entre la gente por todo el morro y le digo "¡¡ola!!" y m dice "hay ola guapa, ¿qué tal? ¿cómo estás?" y yo "bien aquí…haciendo cola desde esta mañana" y él "bueno luego nos vemos" que guapo estaba ¡madre!

Bueno entramos al concierto, primerísima fila (pa’ variar), estaba por allí Risto, más majo, si es que es un sol.
Mientras esperábamos vimos que la mujer (la loka) se subía al escenario se quitó el pañuelo del cuello, el bolso, lo dejó todo por allí, cogió el micro y no iba ¬¬' y dice bueno, a ver (a gritos) atención gente, pilla el papel de las canciones de Virginia y empieza a decir el orden de las canciones que iba a cantar, y yo flipaba, pensaba que formaba parte del espectáculo y no, no, la echó un segurata, y se volvió a subir a un lao y la volvió a echar.

Vimos a Tania G y su novia, a mi Manuelo, a Mimi y a Risto entre el público.
Y luego ya salió Viky y… ¡¡¡súper conciertazo!!! 
A la salida vi a Manu y me hice foto con él, le pregunte por el disco... vi a Miguel Manzo, súper cambiado, que ahora ya todo el mundo ha visto el cambio en OT, pero en ese momento no le habíamos visto, era la primera vez.


La loka" seguía liándola, ¡madre mía! hizo un monologo de lo que valemos las personas, después dijo que ella se quitaba las gafas si cantaba, al final cantó, montó un show ella sola, bailando y cantando, pero no se quito las gafas, porque solo lo hacía si cantaba delante de quien tenía que cantar …RISTO… quería que le diera una oportunidad y le dijimos que se presentara a OT y dijo que no se enteraba porque no tenía internet y no veía la TV.
Animó a todo el mundo, la lió muchísimo, iba con unas pintas... además nos dijo, acordaros de mi porque pronto me veréis, yo seré muy famosa, llegaré lejos, si no, tiempo al tiempo, haceros una foto conmigo porque valdrá millones y yo, le hice caso y me la hice. xD



Deducimos que era una infiltrada de salvados y yo por si las moscas iba chillando “¡¡¡BERTO 4ever!!! Menudo papelón de mujer, a ver qué pasa al final con ella… ¿¡Quién será!? El tiempo lo dirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario