jueves, 17 de septiembre de 2009

Sant Jordi 2009

Fui a la zona de Las Ramblas y Plaza Cataluña que ese día está lleno de puestos con libros, rosas, escritores y famosos firmando, las radios con los programas en directo….
Quedé con una del foro de Berto para ir a ver firmar a Andreu al Hotel Pulitzer, lo vimos, pero no fuimos a que nos firmará porque el librito costaba nada más y nada menos que 43€, así que… nos hicieron un par de fotos allí en el mismo “decorado” que habían utilizado para las fotos del libro y nos fuimos súper contentas en busca de más famosos.



Vimos a uno disfrazado de rata firmando y me hizo ilusión hacerme una foto, me puse y la ratita de cuentos infantiles, empezó a meterme mano (¬¬), el pobre estaba ahí bien caliente dentro del traje y claro para alguien que se le acerca, que no es un niño pequeño


Después mi amiga se fue y yo llamé a otra del foro que estaba por allí, quedamos delante del fnac y de repente escucho “en unos minutos… DAVID GUAPO y yo (O.O) ¡¡¡my David!! Y nada yo to loca me fui para allí, al azona de la radio de onda cero.


Estaban haciendo anuncios y le llaman unos del publico se acerca, y por detrás le vine el del programa, que en 3 minutos empezaban, y les dice ”no puedo ahora…” y yo chillo DAVID se gira y dice “que no..OSTIA PURPU ¡¡HOLA!!” xD y yo “hola” (:$) y m dice “ahora no puedo, luego hablamos” y nada iba a hacer la canción inventada, (para quién no sepa lo que es: la gente dice palabras y él hace una canción con ellas) y vino uno con un micro y me dijo “ponte aquí que ahora te pediré una palabra” y yo…”vale” y nada nos puso a 5 y llega y me dijo “¿cómo te llamas?” y yo “Mª José” y veo reírse a David porque él me conoce por Purpu, y m dijo el locutor “va una palabra” y yo muy hábil en el día en que estábamos dije “rosa”. Y David me guiñó el ojo.
Y bueno me fui pa’lante, metió en la canción la palabra rosa un montón, acabó y dice “¿me dejado alguna?! Y yo si “LIBRO” Y dice vale va…”bla bla bla libro” sin que rimará ni nada.

Cuando acabó, le pidieron, ya fuera de antena, “amor actualizado” y él que es muy grande, lo hizo. Que crack es, entonces… el fotógrafo de la radio me ha visto a mí, la gran seguidora de David, no sé como lo ha notado, pero lo ha notado, y mientras cantaba David me hacia fotos a mí y yo (¬¬) David está arriba.

Bueno cuando acabó le llamó una histérica con voz de pito y le dijo “firmameeee” le firma y dice “2 besos ¿¿no??” le da dos beso en la cara-aire… como los das normal y ella “no, no pero en la caraaaa” le puso la cara pa’ que le diera el beso y luego giro la cara pa que le dierta otro beso en la otra mejilla ( hay gente pa’ to ¬¬) y después le dijo “¿estás casado o con pareja?” y me mira David con cara de circunstancia, y yo venga a reírme (y pensaba no lo digas, no lo digas, di q es tu vida privada, invéntate algo, di que una en cada escenario…) y dice…. “si, si, ahora le comprare la rosa” y la tía “bua… qué pena” y se fue, ¡¡¡Que FUERTE!!!


En fin… estuve hablando con él, le pedido que me firmára el globito que llevaba y se dibujó a él mismo, me informó de su próximo concierto, me preguntó que como estaba, que como me iba…bueno y al final le digo “nos podemos hacer una foto ¿no?” y me dice “hombre claro, GIRATE” me giré y estaba el fotógrafo acechándome otra vez (¬¬) y nos hizo dos fotos, después la hice con mi cámara.


Y al final me hice una foto también con Joan Tena, que tocó la guitarra mientras David cantába.


No hay comentarios:

Publicar un comentario