viernes, 25 de septiembre de 2009

100 entradas y más de 10mil visitas

Hoy es una entrada especial… porque es la entrada numero 100

Ya llevo 100 publicaciones en el blog, y parece que fue ayer cuando empecé, no creía que iba a durar tanto, porque empezó como una tontería, más que nada para tener yo mis historias en algún lado guardadas, y por petición de unos pocos… y ahora ya con 100 entradas y más de 10mil visitas que se dice pronto, recibo alrededor de 100 visitas diarias, unos días más, otros menos… pero me hace ilusión ver como el blog tira para adelante, la gente lo visita y tengo bastantes historias, ni yo misma me pensaba que tuviese tantas, aunque se me están acabando, pero no os preocupéis porque tendré nuevas y las iré poniendo todas, como ya dije ahora empiezo las clases y tengo menos tiempo, aunque de momento es el principio y voy haciendo, acabare las que tengo y ya haré un “stop” hasta que tenga más.

Muchas Gracias a todos los que visitáis el blog, que sin vosotros no sería lo mismo y no escribiría con tantas ganas e ilusión.

¡GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario