martes, 22 de septiembre de 2009

Otra historias más con Berto

A parte de verlo casi cada lunes y casi cada martes de junio y julio cuando iba a OT, y el día 10 de junio que fui de público a Buenafuente, me quedan 2 historias con Berto, aquí dejo una de ellas:

13ª vez
(19/02/09)


Ese día iba a Bfn Manolo García, que le gusta mucho a una de mi clase y le dije “ves y lo ves y tal”...y ella no sabía ir, le daba vergüenza... y dije “va, me voy contigo” y me fui con ella para Bfn después de las clases. Nos perdimos, porque íbamos con la moto, una aventura vamos… y al llegar yo iba en la moto con el casco y vi a una persona en su moto, con el casco también y eso que le miré y me estaba mirando y se paró el mundo, estuvimos 10-15 segundos mirándonos y yo pensando esos ojos son de Berto y él me miraba como diciendo “yo te conozco” y como no le dije nada, se fue.

Pero bueno, fue un momento mágico, muy bonito, precioso y si Berto me reconoció por mis ojos... ¡ole, ole y ole!

Ya que estaba allí, fui a saludar a la peña, vi a Andreu, al gorritas (Sergi, el regidor) y “ar Juan” el segurata, que majo es, coño.

Le dije “que la semana que viene iré al programa de Berto” y me dice “yo también” y le dije “pues nos veremos”

No hay comentarios:

Publicar un comentario