lunes, 7 de septiembre de 2009

David Guapo (3ª vez)

David Callejón (David Guapo artísticamente hablando)

Fui a verle el 20 de octubre, que actuaba como cada lunes en el 37grados
Fue increíble como siempre, súper gracioso, me reí muchísimo y súper simpático y amable como siempre. Si es que ya lo he dicho todo de él en otras crónicas.

También actuaron esa noche Tony Moog y Xavi Franquesa

Vino a saludarnos cuando a cabo la actuación y le hice una entrevista con todas las preguntas que me había dado la gente. Pobrecito, siempre le avasallo a preguntas. Pero el es un sol, que ganas tengo de volverle a ver, que me dijo la última vez que hablé con él que lo tenía abandonado, que a ver si lo iba a ver. Así que la próxima actuación que haga, me tendrá allí y luego la explicare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario