lunes, 14 de septiembre de 2009

Al pie de la letra Nochevieja

18/10/09



Fuimos al programa especial Fin de Año de “Al pie de la letra”

Fue muy, muy grande.
Llegamos sobre las 12 a plató y acababan de llegar los de FoQ (Úrsula, Adán y Maxi) habían 3 o 4 chicas y empezaron “mira, mira es Gorka” y la gente “¡¡Gorkaa!!” yo “¡Adán!” me mira, le saludo, me saluda y le digo “¿puedes venir un momento?” y lo veo que viene y yo flipando. Bueno le doy 2 besos, nos saluda a todos y viene Maxi detrás y también repartió besos, le dije que me firmaran y Adán se metió el tapón de mi permanente en la boca (ya ha pasado por la boca de Berto y de Adán). Bueno me firmaron los posters y nos hicimos fotos y ya se tuvieron que ir para adentro, pero salieron 1000 veces.



Bueno Adán (Gorka) salió mil veces a fumar y es más simpático y más bonico. Me encantó. Maxi (Cabáno) es muy... PERFECTO demasiado y no muy simpático, que si que lo es… pero se lo tiene muy creído y al lado de Adán... no tiene nada que hacer.



A Úrsula (Ruth) la vimos también y no venía ni pa’tras hasta que llamamos a Adán y le dijimos “venir los 2” y vinieron y me hice foto con ella, sabíamos que era de Barcelona asó que le preguntamos qué de que parte de Barcelona era y nos lo dijo, estuvo bastante maja.



También vimos a los otros participantes como a Miguel Temprano



Luego empezaron a llegar los cantantes: Beatriz Luengo, Melendi, Amaia Montero y Despistaos.

Lo de Despistados fue muy bueno, aparcaron el coche al lado de donde estábamos y dice mi amigo “se parece a… tal” y dijo el nombre de un famoso y yo me lo miro con él al lado y digo “que va… se parece al de despistaos” y se empieza a reír sale el guitarrista con la sudadera de “Despistaos” y yo allí chillando y les pedí una foto y me la hice y hablamos un poco con ellos y se metieron pa’ dentro también.



Conocimos a los ganadores de al pie de la letra: Los Montilla.

Estuvimos hablando con ellos, súper majos y muy cachondos.



Y ya entramos a plató a grabar

Fue súper chulo, nos lo pasamos genial, estábamos todo el rato hablando con los concursantes que los teníamos a lado:

- Los de FoQ: Úrsula, Adán y Maxi

- Los de El Internado: Natalia Millán (Elsa), Marta Torné (María) y Marta Hazas (Amelia)

- Presentadores: Sandra Divú (El Diario), Mónica Martínez (Los Más) y Roberto Brasero (El Tiempo)

- Los de Dec: Miguel Temprano, Carmen Ro y Gemma López

Además de tener las actuaciones de los que ya he dicho: Beatriz Luengo, Melendi, Amaia Montero y Despistaos. Cantaban en la banda del programa Sandra Polop y Anabel Dueñas de OT y vimos al guapísimo Javier Estrada.

Adán se dio un ostión que lo flipas cuando subió a cantar con despistados a la batería, pobrecito mío.

Al final Los Montilla repartieron 3 juegos de “al pie de la letra” cada uno y como nos conocían nos los dieron a nosotros. Más majos.

A la salida conocimos a Carles Torregosa, uno de los cantantes de la banda, que vive en el pueblo del lado del mío.



Fue increíble, genial y perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario