martes, 15 de septiembre de 2009

La Apoteosis Necia 2

24/01/09

Fui a ver por segunda vez el espectáculo de monólogos de Berto.
Ese día por la tarde no merendé, ni cené, por los nervios (:S), si, si los nervios, de ver a Berto, como si nunca lo hubiese visto, y además de no comer me bebí yo sola, casi, casi 1 botella entera de cava, y como a mí el cava no me sube pues... podéis imaginaros como fue la cosa.
Bueno la obra en sí… recuerdo el trozo sobretodo del principio, después ya lo veo más borroso, Cantamos todas las del foro la canción de “el chándal” cogías de la mano y a gritos, solo nosotras, todos nos miraban, Berto nos miraba, pero parecía encantado nos sonreía y nos guiño el ojo. Y recuerdo el final con mi gran momento de gloria… (o no) cuando Berto se despidió y da un beso y lo tira y después hizo que tiraba los cojones y yo me tire encima de las foreras sin pensármelo (en plan portera de futbol) a “cogerlos” xD


A la salida nos encontramos con 2 foreras y llame a la que faltaba, que es de Madrid, y fue testigo de todo por teléfono. Esperamos un poco (como una hora… o así) estábamos en la puerta de atarás y Berto salió por alante, que nos vio y nos llamó para que nos acercáramos. Nos pusimos a hablar con él.
Alguien le preguntó que si iba a ir al cumpleaños de Andreu (que era ese día) y él… “no, sé que es su cumpleaños pero noo… ¿qué vais vosotras?” Si miraa aquí las VIPS somos nosotras… Jaja
Después nos hicimos fotos... que llevamos unas gafapasta con nariz incorporada y de repente Berto me las quita de las manos y se las pone y yo (¿perdón?) y me fui a hacer foto con él, y no tenia gafas así que yo lo quité a él las que tenía en la mano y me las puse, y parecían de juguete, luego me di cuenta que eran ¡¡¡las suyas!!! Y nos dijo “oye chicas si queréis os dejo las gafas y yo m voy eh” jaja y nosotras “¡¡no, no!!”


Después dijo “¿no queréis una foto de todas con las gafas?” y nosotras “siii” *0* y dice él “pues va, ¡proponer!” (que ricura)


Me acuerdo que le dije que era la 2ª vez que veía la Apoteosis y que me reí más que la primera y él “hay hombre muchas gracias” jaja y también le solté que lo veía raro con gafas, no sé por qué coño las llevaba puestas (tengo ese momento borroso), y se puso a reír y yo le dije es que acostumbrada a verte en persona sin ellas… Y la churry detrás descojonándose también.

También le dije a lagarto que estaba x allí detrás, “Iván quiero foto contigo, Que te he visto 3 o 4 veces y no tengo a un”, y él “¿conmigo?” y yo “si” y se acerca y veo que todas se tiran encima d mi y de él pa’ ponerse en la foto.

Y ya nos fuimos al metro yo robé, bueno arranque un póster gigante de esos que están en las columnas de hormigón y me fui to orgullosa con mi póster chillando “Berto Romero el mejor del mundo entero”

No hay comentarios:

Publicar un comentario