jueves, 10 de septiembre de 2009

Silvia Abril

La vi el día del programa piloto de “el programa de Berto”. A la salida se paró más maja, me dijo hoy no es mi día, es el día de Berto y no quiero quitarle protagonismo.

Es una de las principales responsables de mi adicción a BFN en A3,
la gran “Niña de Shreck” y sus guarreridas. También ha salido en Homozapping y La que se avecina, entre otras series y programas...

Adoro a esta mujer, es tan grande y tan maja. Es la "tita" de Berto, me encanta todo lo que hace y por fin, después de tanto tiempo, y alguna vez fallida... tengo foto con ella.
Es la primera vez que la veíamos de Rubia, que se había teñido de rubia, esta más guapa.

Anécdota de la foto: se puso a mi lado y escucho "ay ay" sale el flash y… ¡¡ASHUS!! Estornudó. Ella antes muerta que sencilla, se lo aguanto pa’ salir bien en la foto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario