miércoles, 2 de septiembre de 2009

Hotel OT 2008

20/08/08 

Estaba en Terrasa y quedé con Marc y Ariadna para ir al hotel a ver los de OT y cuando estábamos en el Tren nos llamó Alex que ya estaba allí y nos pasó con Tania.S, que mona.

Conversación:
Tania: ola
Purpu: hay ola guapa, me encantas
Tania: muchas gracias guapa, ¿cómo te llamas, hija?
Purpu: Purpu
Tania: pues un besazo Purpu, que ahora nos vemos
Purpu: hasta ahora 

cuando llegamos al hotel:
Iván: foto, 2 besos, único, genial, encantador, muy gracioso. ME ENCANTA 

Tania.S: firma, foto, 2 besos, súper maja, nos ha cantado y todo. Le he dicho que era la del teléfono y me hablaba súper mona, me encanta.

Noelia: primero no, pero después se paro y también me hice foto.

Sandra: bueno… me hice foto y tal, pero no se ha parado con nadie, quien la ha pillado como yo, pues bueno, pero ella no se paraba con nadie.

Mimi: súper diva y borde, odiosa, maleducada y creída, nos dijo “si, ahora bajo...” (diciendo espérate sentada, porque no voy a bajar, tú no estás a mi altura)
Y estuve hablando con el padre de mi Manuelo, más majo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario