jueves, 3 de septiembre de 2009

La gala benéfica para recaudar fondos para los niños maltratados

20/03/2009

Fue ESPECTACULAR, duró nada más y nada menos que 3.30h, de 22h a 1.30h, más de 3 horas llenas de música y buen humor en Luz de Gas. Os animo a que vayáis el año que viene, es por una buena causa y está muy chulo. Yo fui con un par de amigas, fuimos sin entrada, ya que estaban todas agotadas, pero pensé, si no podemos entrar, al menos los veo a la salida, aunque ya sabéis la “suerte” que tengo yo siempre, así que allí en la puerta encontramos a una señora que le sobraban 4 entradas y nosotras éramos 3, así que perfecto, pudimos entrar sin problema.

Presentaba:
My Deivid (David Guapo)


David, como siempre genial, cada dos por tres en el escenario, cantó, hizo monólogo, presentó… si es que es el mejor.
Actuaban:
Frank Mercader, pedazo de músico, acompañó a la mayoría de los que cantaron.
Andreu Buenafuente, único cantando con Frank.
Mónica Green, artistaza.

Santi Millán, adoro a Santi Millán, desde siempre, y poder tenerlo allí en persona… INCREIBLE.

Javier Sardà, Genial con su saxofón.
Mónica Naranjo, una diva, eso que a mí no me apasiona.
Manel Fuentes, el mejor, lo hizo tan bien, que caña, como saltamos, cantamos, bailamos… disfrutamos muchísimo.
Pastora, no me llames dolores llámame LOLA.
Beth, que mona, jus como siempre adorable.
Manu Guix, una pasada tocando el piano.



Carlos Latre, muy gracioso, increíble y muy grande.
Judith Mascó, estaba guapísima, que saber estar.
Albert Om, más majo el chico este.

Pedro Javier Hermosilla, con su single, que todos nos lo sabíamos.

Sandra Polop, mi prefe de esa edición de OT, lo hizo genial.

Ainhoa Arbizu, Rosa Mª Sardà, Alex Corretja,Tony Ronald, Laura y el vecino y muchos más..

-->

No hay comentarios:

Publicar un comentario