sábado, 5 de septiembre de 2009

Manu y Virginia en BCN

19/08/08

Segundo día en el hotel viendo a Virginia y Manu

MANU

Cuando salió le pedí que me firmara la camiseta que me hice y la cogió, se la miro y me dijo que le gustaba, pero ni se había fijado en mi, fue a firmar y me dijo “¿que pongo?” y yo “Purpu”. Me miró y me dijo “aix, si yo a ti te conozco, me acuerdo de ti. Yo pensé (Hombre… para no conocerme) y le dije “si es que te he seguido siempre, he ido a las firmas de discos, al concierto, al plató, la academia, al otro hotel… Por ti lo que sea. Le pedi una foto, pero se me apago la cámara, así que le dije que siguiera atendiendo a los fans, y cuando la preparé se puso me la hice y… salía el dedo de Marc, que me hizo la foto (T_T)

y las miramos y me dice “va ponte otra vez” (y a la 3ª va la vencida) me abrazó para la foto, más mono él. y pude hablar un poco con él mientras firmaba y se hacía más fotos.
VIRGY
Salió súper rápido, que tenía prisa, un poco tarde, que estábamos todos muertos de hambre ya. Se paro lo justo, porque se la llevaba su hermana,
pero conseguí una foto con ella.


Foto de la gente con la que compartí tantos buenos ratos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario