viernes, 4 de septiembre de 2009

Manu y Virginia en BCN (18/08/08)

18/08/08
Virginia y Manu estaban de promoción por Barcelona, haciendo entrevistas, preparando conciertos... y muy avispados nosotros nos enteramos del hotel en el que estaban y nos fuimos a verlos.

MANU
Llegó antes que Virginia al hotel, yo pensé que como ya lo había visto
no me pondría tan nerviosa ni nada, pero fue llegar y yo (:O) por favor que guapo, que mono, que arte coño, que grande es.


Le pedí una foto y me dijo “claro que si cariño” le di las gracias y le pedí que me firmará el CD, le dije que me lo dedicara, porque lo tenía ya firmado 3 veces de la maquinista y una del baricentro y puso "para Purpu, 1beso" y na siguió atendiendo a los fans, haciéndose fotos y tal, y me dijo “cariño pásame el permanente” firmó a la gente, me buscó y me dijo “gracias, toma cariño”
con el cariño todo el día en la boca.
VIRGY
Por fin, después de tanto esperar, tantos días, tantas horas, tantos sitios… lo conseguí.
Fue súper híper mega maja, tanto que me habían dicho que a algunos les había decepcionado, a mí no. Cuando no se para es realmente porque no puede, a ella la llevan de un lao a otro, pero al llegar se paro 15 minutillos, se hizo fotos, nos dio besos y súper interesada en las webs que tenemos de ella, que quería entrar y escribir, nos pidió que se las escribiéramos, y se las dimos. Grabó saludos para las webs y para la gente, cogió el teléfono que le pasamos para que hablara con una fan… ¡que mona!

No hay comentarios:

Publicar un comentario