miércoles, 9 de septiembre de 2009

La Apoteosis Necia 3


Ya he vuelto de vacas, por lo que veo se ha ido actualizando todo sin problemas, a excepción del día que no se veían las fotos, ahora lo arreglare.

Ayer día 08/09/09 fui a ver a Berto, a su espectáculo de monólogos La Apoteosis Necia, por tercera vez. Fue en una plaza de Sant Adrià del Besos.

Llegamos 2h antes para coger buen sitio, como éramos 5 en primera fila no habían 5 juntos y cogimos la 2ª fila, lo vimos genial, nos reímos un montón, Berto nos vio enseguida y nos iba echando miradas, en las canciones me miraba bastante porque yo las cantaba, incluso una chica se giro a preguntarme si las canciones eran suyas o de otra persona, y que como me las sabia.

Disfrutamos de la obra mucho, nos reímos mucho también.

Entre el público vimos a Joan Eloi, el guitarrista que se ríe en BFN.

Iván Lagarto, tan soso como siempre, que también me echó alguna miradita.

A la salida… había muchísima gente, porque como era gratis… y a Berto que no le gusta nada ser el centro de atención, ni que lo agobien, ni las masas de gente… salió saludo así en general y se fue. Y la gente, que rabia madre mía, diciendo que qué soso, que estúpido… estúpidos son ellos, no se iba a parar con toda esa gente después de casi 2h de espectáculo el solo en el escenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario