sábado, 19 de septiembre de 2009

Gala Fao 2008 (Parte 2)

Por fin llegamos a la habitación y... toda destrozada (=S) que palo arreglarla... y dijimos ¡vamos a dormir! (¿dormir = liarla?) ¿cal que no se pueda dormir? y al lado mío la Ari que hablaba en sueños… nos dieron las 4.30h
A las 7.30h sonó el 1r despertador, 8h, 8.30h suena el móvil "que Virgy está despierta y a las 9 tiene que estar no sé donde"
Nos arreglamos súper rápido y ronda por las plantas pa’ ver si ay famosos y después a desayunar.

UN SHOWW
Me pedi un café 2.55€ y encima le dije “perdona ¿me puedes limpiar la mesa?” porque estaba llena de platos, vasos y tazas de el desayuno anterior y me dijo “si, dame un plato” se lo damos con un tenedor y dice no quita el tenedor (no vaya a herniarse la mujer) pensé bueno se llevara el plato y volverá a por lo demás… si, si... le llamé otra vez "¿perdona me puedes sacar esto?" y se llevó una taza y volví a llamarla y dijo que no tenía tiempo… y yo ¿¿PERDONAAA?? Hice una foto a la mesa y les puse una HOJA DE RECLAMACIONES por el trato que nos había dado y por tener que desayunar así, rellené el papel y las payasas de recepción no se enteraban, así que pedí un encargado y le expliqué que había pasado, le enseñe la foto de cómo había tenido que desayunar, me puso un sello del hotel en la reclamación, me dio una copia y esa fue la 1ª de muchas reclamaciones, la mía no fue la única. Le pusimos unas cuantas.

Y nada allí en el hall estuvimos esperando que se fueran los famosos:


Falete:

Nani Gaitán:

Chipper:
Anabel (mi primera foto con ella)

Iván
Carmen Sevilla (que todo el mundo miraba si tenía detrás una pinza que le aguantaba las arrugas)


Y sobre la 1 y algo, salieron Manu y Virginia, geniales.

Como siempre un trozo para la gente que estuvo allí y hizo especial ese fin de semana.
Ari, Alex, Marc, Eric, Saray, Mire, Judith, Mire, Lore, Loreneta, Marina, Tirsa, Carlos, Irina, Sheila, Miriam, Carol…



No hay comentarios:

Publicar un comentario